BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete supera los 8.000 abonados y alcanza una cifra histórica

A comienzos de la campaña de abonados, el deseo u objetivo del Albacete Balompié para esta temporada, era alcanzar la cifra de 8.000 abonados.

Trascurrido el mes de septiembre, podemos confirmar que ese objetivo se ha alcanzado e incluso se ha superado, llegando a la nada desdeñable cifra de 8.072 abonados.

Si bien es cierto que, oficialmente la campaña de abonos se cerró el pasado 19 de septiembre con la cifra de 7.986 socios, se dejó abierta la posibilidad de continuar haciendo abonos en las oficinas de la Ciudad Deportiva. Y parece que la afición ha respondido a la buena marcha del equipo, pues no solo se ha superado la cifra objetivo, sino que casi 8.100 aficionados han querido arropar al conjunto blanco.

8.072 es una cifra sin igual. La mayor en la historia del club en Segunda División, por encima de la anterior más alta que data de la temporada 2014/2015 cuando fueron 8.025 los abonados.

También destacar, que en estos 8.072 abonados, no se incluyen los abonos de cortesía que el club facilita a sus canteranos para que puedan asistir a presenciar los encuentros.

De hecho, ya se puedo ver la pasada jornada, como la cifra de espectadores, a pesar de la hora y que el encuentro fue televisado en abierto, supero a la de abonados. Un total de 8.246 aficionados estuvieron presentes en el Albacete – Real Zaragoza.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.