BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Fran Sánchez: “Cuando hemos ido cogiendo el control del partido las ocasiones han llegado”

BannerNexusNuevo-550x200

Fran Sánchez, el técnico del conjunto catalán que hoy venció por 1 a 6 al Fundación Albacete en la Ciudad Deportiva comentaba tras el encuentro que sabían que Albacete se iban a enfrentar y que tras coger las riendas del partido las ocasiones fueron llegando, “nos hemos encontrado al Albacete que esperábamos. Un Albacete al que le gusta tener el balón y que tiene piezas para hacerlo. Hemos empezado algo frías en el partido, era difícil por el calor. Poco a poco nos hemos ido entonando y sin tener claridad hemos llegado con peligro a la portería rival. Al coger el control del partido las ocasiones han ido llegando”.

Los dos goles antes del descanso y el calor y cansancio físico de la segunda mitad hicieron que tanto Albacete como FC Barcelona se partiesen, aprovechando estás últimas las ocasiones para conseguir la goleada, “el cansancio ha hecho mella en los dos equipos y se ha partido el encuentro. A los dos nos costaba ir de un lado a otro del campo. Al final hemos encontrado más espacios y más facilidad para poder jugar”.

 

No sorprendió el Albacete al técnico del conjunto culé, quien avisó que, a pesar del resultado, las manchegas habían realizado un buen encuentro, “les habíamos visto los partidos anteriores. Es un equipo atrevido que intentar meter al equipo arriba para robar e ir adelante. Creo que han demostrado, a pesar del resultado, que pueden estar satisfechos por el buen partido”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.