BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El filial pierde en La Solana por la mínima

Foto: CorredorDeCalle

El Atlético Albacete de Fran Noguerol ha perdido en la tarde de este domingo por la mínima ante La Solana con un tanto en la primera mitad.

En un partido abierto para los dos conjunto desde el comienzo del mismo, Yaimil por parte visitante y Meshak por parte local, avisaban de las intenciones de ambos conjuntos.

 

Al filo del descanso, una falta botada desde la izquierda por Pirri llegaba a Meshak, quien libre de marca, batía a Darío Ramos para hacer el único tanto del encuentro y que daría los tres puntos a los ciudadrealeños. Además en esa acción el filial del Albacete se quedaba con uno menos por expulsión de Álvaro García por doble tarjeta amarilla.

Tras el paso por vestuarios, Fran Noguerol dio entrada a Alvarito e Isma en busca de poder remontar el tanto local. La ocasión más clara del filial albaceteño fue para Castillo quien tras recibir un balón de cara de Yaimil disparó colocado y con rosca un balón que sacaba de la escuadra izquierda Monreal.

Finalmente los tres puntos se quedaron en La Solana y los de Fran Noguerol vuelven de vacío antes de enfrentarse la próxima jornada al Tarancón en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

FICHA

CF LA SOLANA            1

ATLÉTICO ALBACETE  0

La Solana: Monreal, Mini, Sancho, Diego Sevilla, Juli, Javi Grillo, Pirri, Babalola, David Sevilla, Almarcha y Meshak. También jugaron Manuel, Martín y Fuentes.

Atlético Albacete: Darío, David, Cortijo, Ángel, Álvaro, Rabadán, Lado, Varo, Yaini, Castillo y Juan. También jugaron Alvarito, Isma y Dani García.

Gol: 1-0, Meshak min. 44.

Árbitro: El colegiado Carlos Miguel López amonestó con cartulina amarilla al local Diego y a los visitantes Álvaro García, en dos ocasiones, y Castillo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.