BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete quiere seguir escalando posiciones ante La Solana

El filial del Albacete Balompié viajará este fin de semana fuera de la Ciudad Deportiva para enfrentrarse al CF La Solana en el Estadio de La Moheda de la ciudadrealeña localidad. Será este domingo en la tarde, a partir del as 18.00 horas.

Después de una victoria sobre la bocina del conjunto albaceteño el pasado fin de semana ante el Madridejos, el equipo de Fran Noguerol vuelve a la competición y lo tendrá que hacer fuera de casa ante uno de los ascendidos a Tercera División esta temporada. El técnico del Atlético Albacete no se fía de la condición de recién ascendido ni tampoco de la posición que ahora mismo La Solana ocupa en la clasificación, “sabemos del nivel de la categoría, más allá de la clasificación. Más cuando los equipos juegan de local. En casi todas las categorías, todos los equipos queremos un porcentaje alto como locales para cumplir los objetivos. La Solana viene de dos derrotas y querrá hacerse fuerte en su campo. Nos pondrán dificultades. Nosotros hemos preparado bien la semana con la inercia positiva que nos da la victoria de la pasada jornada”.

 

Jugar en La Moheda no será fácil. Así al menos lo entiende un Noguerol quien a pesar de las dificultades sabe que si despliegan sus armas tendrán opciones de poder luchar por los tres puntos en un complicado encuentro, “no tengo miedo. Sé como será el partido. Tenemos armas y si competimos la mayoría de los minutos como hasta ahora, podemos hacerle daño al rival. Será difícil y duro, sobre todo en su campo. A pesar de venir de perder 3 a 1 en Toledo, tienen argumentos para hacernos daño”.

Como comentábamos anteriormente, la victoria de la pasada semana remontando en el descuento, tumbó una losa que pesaba sobre los chicos del filial albaceteño que venían de perder puntos en las últimas jugadas de los dos últimos choques. A este respeto, Noguerol apuntaba que “nos ha venido muy bien. Me hubiese gustado cerrar el partido antes, pero esto viene como viene. Nos viene bien porque ganamos en el descuento y nos hemos quitado esa losa de dos partidos seguidos perder puntos en la última acción del partido. Haber perdido el otro día o empatado hubiese sido alargar las malas sensaciones. Cualquier equipo que remonta en esos minutos es que tiene alma y espíritu. El entrenador pone la táctica, los planes, pero los jugadores tienen que tener actitud e intensidad como el domingo pasado”.

El Atlético Albacete llega noveno a la cita con ocho puntos, mientras que el rival, el CF La Solana es uno de los seis equipos que ocupan las últimas plazas de la tabla con cuatro puntos en su haber.

El colegiado Carlos Miguel López será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.