BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete rescata un punto en Elche

El Albacete Balompié juvenil División de Honor consiguió sumar un punto en Elche en un encuentro que comenzó dominando y donde finalmente, tras haber visto como le remontaban un 0 a 2, consiguió empatar a tres tantos.

Comenzaba bien el encuentro para el Albacete pues a los trece minutos de juego Fer Romero marcaba el primer tanto para los albaceteños y ponía de cara el choque. Mejor se podrían cuando poco después y tras una tímida reacción de los ilicitanos, la defensa del Elche cometía penalti a favor del Albacete. Toni Cuenca se encargaría de materializar la pena máxima y poner distancia en el marcador cuando solo habían trascurrido veinticinco minutos de la primera parte.

 

Antes del descanso, llegaría el tanto que recortaría distancias para los locales cuando César remataba a gol un córner. Ese tanto dio alas a un Elche que se fue al descanso creyendo en la remontada.

A la salida de vestuarios, los chicos de Rene Martínez, y de nuevo a balón parado empataron el encuentro. Nacho remataba a gol un centro al área de su equipo y ponía las tablas en el electrónico cuando solo habían pasado ocho minutos de la segunda mitad.

El mazazo para los de Sergio Campos llegó poco después, en el sesenta de partido. De nuevo a balón parado, Salah era esta vez quien hacía funcionar la pizarra del Elche y daba la vuelta a un marcador que se había puesto complicado pero que ahora mandaba para los de casa. 3 a 2 y mucho encuentro por delante.

El Albacete no dejó de creer y a poco para el final, Marcos Recuenco anotaría el 3 a 3 definitivo para un conjunto albaceteño que recoge un punto de su visita a Elche y suma en una nueva jornada ante un conjunto complicado.

FICHA

ELCHE CF  3

ALBACETE 3

Elche: Lute, Roldán, Sali, Nacho, Jose, César, Alexis, Joni, Salah, Manu y Cris. También jugaron Palao, Bri, Calado y Diego.

Albacete: Lajarín, Gonzalo, Sergi, Fer Romero, Marcos, Maiso, Chabo, Toni Cuenca, Álvaro, Víctor y Ramos. También jugaron Diego, Pumareta, Óscar Jiménez y Royo.

Goles: 0-1 Fer Romero, 0-2 Toni Cuenca, 1-2 César, 2-2 Nacho, 3-2 Salah, 3-3 Marcos.

Árbitro: El colegiado Anuar El Karrichi amonestó con cartulina amarilla a los locales Salah, César y Alexis; y a los visitantes Sergi, Gonzálo y Chabo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.