BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carlos del Valle: “Siento el resultado por las chicas que han hecho un gran esfuerzo”

BannerNexusNuevo-550x200

Carlos del Valle comentaba que de haber llegado al descanso aguantando el resultado inicial podrían haber luchado más, a sabiendas de la superioridad notoria del FC Barcelona. A pesar de la derrota, el técnico albaceteño expresaba que saben que esta no es su Liga

El equipo aguantó con empate a cero hasta el minuto cuarenta y a partir de ahí se acabó el encuentro, “sabíamos que iba a ser complicado jugar contra el Barça en un campo grande y de césped natural como el nuestro. A ellas les va muy bien. El horario y el calor no ayudaba mucho porque íbamos a sufrir. Si estábamos bien y aguantábamos sin encajar gol, nos iban a durar las fuerzas para competirles  e intentar luchar. En el minuto cuarenta ha llegado una jugada que no sé si es fuera de juego o no. Una vez que te abren el marcador es un equipo peligroso porque son muy superiores”.

Es muy complicado jugar contra el Barcelona y si a esto añadimos la temperatura y el cansancio, tenemos como resultado la segunda mitad de las manchegas, “estás todo el rato corriendo detrás del balón y cuando recuperas no tienes frescura para enlazar jugadas o atreverte a hacer cosas. Aún así ha habido fases de la primera mitad donde el equipo se ha mostrado con personalidad. Con 0 a 0 ha habido una jugada donde creo que había penalti a Alba Redondo, contra estos equipos siempre nos caen en contra estas cosas”.

 

A pesar de la derrota, Carlos del Valle conoce perfectamente que este tipo de partidos no son los que le harán conseguir el objetivo, pero no puede evitar la tristeza que hay en el vestuario tras la derrota, “lo siento por las chicas porque han hecho un gran esfuerzo. Es un marcador contundente y en casa duele. Esta no es nuestra Liga, tenemos que pensar en el siguiente partido recibiendo al Huelva aquí y ahí es donde tenemos que dar el do de pecho”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.