BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Rei Manaj: “Lo positivo es que somos uno de los dos equipos que todavía no han perdido en Liga”

El delantero está viendo portería con el Albacete y ya ha logrado cuatro tantos entre Copa y Liga. Unas cifras que mejoran a su campaña anterior y que espera continuar superando. A pesar de la remontada del Zaragoza que de un 2-0, pudo igualar la contienda, Manaj da por bueno el empate. Estas han sido sus declaraciones tras el partido:

Jugada del primer gol

“He tenido la suerte de anotar en una jugada de falta que el último día habíamos preparado muy bien con el entrenador. Es una coincidencia que haya marcado en dos partidos al principio. No ha servido al final de mucho”.

Cómo valora ese empate a dos

“Lo valoramos muy bien porque el Zaragoza tiene muy buen equipo. Es normal que nosotros en casa tengamos que ganar. El lado positivo es que somos uno de los dos equipos que todavía no han perdido en Liga”.

El rival reaccionaba tras el descanso

“Es normal porque el Zaragoza estaba perdiendo 2 a 0. Tenían que arriesgar todo. Han jugado bien con el balón y les doy la enhorabuena”.

Rotaciones de Ramis o posibles cambios en el once

“Todos los jugadores, somos 25, queremos jugar el domingo. Es normal que ahora que estamos jugando de titulares, pensemos también que están los otros jugadores que entrenarán a tope para ganarse el sitio. Cuando no estemos bien, tendrán su recompensa”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.