BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete visita Elche con la moral alta

El Albacete Juvenil División de Honor viaja hasta la alicantina localidad de Elche para enfrentarse, esta tarde, al Elche CF a partir de las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva del conjunto ilicitano.

Tras la victoria del conjunto de Sergio Campos la pasada jornada, en casa, ante el Lorca CFB, los chicos del Albacete tienen una idea en mente como bien afirma su técnico, “queremos seguir aspirando a comportarnos como lo hicimos ante el Lorca”.

 

El triunfo ha servido, entre otras cosas, para coger confianza y poder preparar el choque de este sábado de una manera  más amena, ya que el trascurso de la semana ha sido muy positivo, “una semana de entrenamientos con exigencia, pero contentos”.

Con bajas importantes, el conjunto de Albacete se medirá a un Elche que ocupa la cuarta posición por la cola en la tabla con solo dos puntos. Una posición que, observando los resultados y los rivales a quienes se han enfrentado el Elche, podría ser engañosa.

Desde Albacete, el entrenador del conjunto blanco ve al rival como un gran equipo y con buenos jugadores que ya conocen la categoría, “el Elche es un señor equipo con una base importante de jugadores que han hecho fichajes que mejoran el equipo”.

A pesar de las dificultades, a buen seguro que desde el Albacete Balompié se querrá continuar con la racha e intentar conseguir un resultado positivo de su visita a Elche. Tratar de ser fieles a su idea y competir la lucha por los tres puntos.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.