BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete se queda como único invicto en La Liga Profesional

La derrota de Las Palmas ante el Sporting hacen que el equipo de Luis Miguel Ramis sea el único conjunto que no ha perdido en Segunda y Primera División

Puede que el empate ante el Zaragoza dejara un sabor amargo, pero lo cierto es que el inicio de temporada del Albacete está siendo muy bueno. Lo dicen los números y a pesar de perder el liderato por pocos minutos, la jornada dejará a los de Luis Miguel Ramis como único equipo invicto en siete jornadas.

La derrota de Las Palmas en casa del Sporting, sirve para que el Albacete se quede sólo como equipo que no conoce la derrota en esta Liga 1|2|3. Además, si miramos Primera División podemos indicar que el Alba es el único conjunto del Fútbol Profesional Español que todavía no ha perdido ni un choque.

Los blancos suman trece puntos en las primeras siete jornadas. Son el segundo equipo más goleador con 13 dianas y la asignatura pendiente es cerrar más su portería, pues la media de goles encajados es de uno por partido.

El Albacete ha obtenido 3 triunfos y cuatro empates. De ellos, los conseguidos ante Cádiz y Zaragoza fueron algo dolorosos por las formas. Los gaditanos empataban en el último segundo del descuento. Mientras el Zaragoza remontaba un 2-0 para poner las tablas.

El Albacete podría llevar cuatro puntos más y ser líder destacado, pero de momento debe conformarse con ser el único equipo que no cae derrotado en La Liga. Ahora toca seguir escalando peldaños y mejorando, para que el sueño del ascenso no se quede en el aire.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.