BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: “Casi los dos teníamos temor al final de que se nos escapase el punto”

El técnico del Albacete Balompié daba el punto por bueno teniendo en cuenta el rival que había enfrente. A pesar de ello, Ramis sabe que su equipo puede mejorar en mucho aspectos

Valoración del encuentro

“Hemos ganado un punto. Siempre tenemos pensamiento positivo”.

Contento con el partido de sus jugadores

“Hemos hecho un partido bastante completo. Sobre todo la primera parte hemos sido eficaces. No les hemos dejado maniobrar y hemos tenido ocasiones. En la segunda mitad, defensivamente no hemos estado tan bien, y hemos hecho un cambio para tapar pases por dentro. Hemos tenido las mejores ocasiones además. Nos han hecho gol y nos han empatado, pero hemos tenido oportunidades para ganar el partido. Es un punto bueno ante un rival que venía de dos derrotas consecutivas”.

Hay que aprender a cerrar este tipo de partidos

“Hemos sido tremendamente eficaces en la primera parte. Era muy evidente. En la segunda mitad, ofensivamente hemos tenido las ocasiones más claras. No hemos acertado, pero lo hemos tenido. Hay que hacer muchas cosas bien para poder sacar este tipo de partidos adelante. De todo se aprende, trataremos de cerrar este tipo de partidos cuando el rival nos de opciones. Casi que los dos teníamos temor a que se nos escapase el punto al final”.

No esconde su idea de juego, aunque a veces provoque sustos

“Se corre ese riesgo cuando uno propone un criterio de juego así. Nada es infalibe. No creo en ver volar el balón por encima de nuestros centrocampistas, tampoco lo descarto en determinados momentos. Hay que saber elegir. Nuestros jugadores tienen capacidad para jugar el balón”.

Toca sacar lecturas positivas del empate

“Sacamos lecturas positivas. No me olvido del rival que teníamos enfrente hoy. El club que es. El presupuesto y los jugadores que tiene. Nos da rabia que se nos escapen dos puntos, pero tenemos enfrente rivales potentísimos. Seguiremos peleando cada partidos para conseguir los tres puntos. Hay que entender que los rivales aprietan mucho”.

“Como positivo saco el trabajo del equipo cada semana. Entienen bien lo que durante la semana ensayamos para mermar al rival y estoy encantado”.

Tranquilidad con la lesión de Acuña

“Pasarán cosas durante la temporada. No creo que Acuña tenga nada importante. Trataremos de tener a todos disponibles para poder elegir. Es un trabajo de todos, que llegado el momento, todos tendrán oportunidad de demostrar”.

Más de 8.000 aficionados en las gradas del Belmonte

“Ojalá seamos más el siguiente partido. El ambiente ha sido extraordinario y nos arropan. El equipo se ha vaciado y ha dado todo. Ha habido fases buenas y otras donde el rival se impone. Tenemos ocasiones de gol y creo que iremos a más en esas situaciones. Seremos más eficaces”.

No entiende la expulsión de su ayudante

“José habla mucho con los jugadores nuestros para dar instrucciones. No he escuchado nada y no tengo ni idea. No he escuchado nada raro. Ha estado muy pendiente de nosotros en ese banquillo”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.