BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Idiakez: “La remontada de hoy significa más que un punto”

Imanol Idiakez se mostró muy contento con la segunda mitad de su equipo y dijo haber ganado más que un punto hoy en el Carlos Belmonte

Análisis del encuentro

“El equipo ha demostrado coraje, orgullo y además a través del fútbol. Sabemos lo que significa dos derrotas seguidas para el Zaragoza. Salimos y nos meten en la primera jugada, luego tenemos para empatar y nos marcamos en propia puerta. En el descanso los jugadores han demostrado que podían dar la vuelta. Hemos tenido tres oportunidades de marcar. Me voy contentísimo. Tenemos un vestuario con coraje y creo que ganamos más que un punto”.

El equipo, a pesar de la derrota momentánea, no bajó los brazos

“Todos hemos visto este tipo de partidos y acaban 3 o 4 a cero. Me he encontrado que quería y creía que podía remontar. Ha sido salir y hemos tenido ocasiones una tras otras hasta el 2 a 2. Después el partido se ha abierto”.

Emotivo tiempo de descanso

“Ha sido bonito porque había 20 tíos ahí dentro con los ojos queriendo remontar. Casi no he tenido que hablar”.

Marc Gual estrenó su cuenta goleadora

“Estoy contento por él y porque ya no haya más dudas sobre él. Hemos tenido que hacer dos cambios a la vez por lesión y los dos que han salido han hecho muy buen trabajo. Ha llegado el primero de Marc y seguro que será el primero de muchos”.

Lesión de Papu en el tobillo

“Creo que tiene parte baja del pie, en el tobillo”.

Eguarás volvió en un gran nivel

“Ha hecho un partidazo después de muchos meses sin jugar. Sale de titular y hace un partidazo. Eguarás es un jugador excepcional”.

El equipo debe mejorar en defensa

“Nos queda mucho en defensa. El segundo gol nos puede pasar porque es una disputa. El primer gol, en un golpeo fácil podemos evitarlo. Me quedo con que el equipo sigue teniendo fútbol, ante un Albacete que jugaba en una situación idílica. La remontada de hoy significa más que un punto”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.