BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Febas: “Te quedas con mal sabor de boca, pero el punto es bueno”

Tras el encuentro frente al Real Zaragoza, Febas pasaba por rueda de prensa para analizar el empate. para el futbolista del Alba su equipo hizo una gran primera mitad, posiblemente la mejor de lo que va de campeonato, pero no supo mantener la renta cosechada ante un buen rival. Estas han sido las palabras del centrcampista:

¿Qué resumen hace del partido?

“Hemos hecho la primera mejor parte de la temporada ante un gran rival. El equipo contrario también juega y la segunda mitad han salido más arriba y nos han creado superioridad. Debemos intentar para las segundas partes no estar tan atrás. Al final tenemos un buen punto”.

El Zaragoza puso las cosas complicadas

“Sabíamos que las dos derrotas eran anecdóticas. Con 2 a 0 se nos ha puesto el partido bien. Con empate hemos tenido ocasiones también para ganar y no ha podido ser”.

Un Alba que sigue invicto

“Lógicamente cualquiera firmaba este arranque de temporada que estamos haciendo. Al final te quedas con mal sabor de boca por el final de partido, aunque el punto es bueno”.

La afición se marcha triste

“Es normal que hoy se vayan así. La primera parte ha sido buena y la segunda menos buena. En Segunda, si miras los partidos, el equipo que va ganando siempre acaba algo atrás. Hemos tenido ocasiones para ganar en la segunda mitad también”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.