BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carlos del Valle espera una mejora defensiva que pueda sorprender al FC Barcelona

BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete recibe este domingo al FC Barcelona y su técnico Carlos del Valle espera poder conseguir encontrar algún resquicio en el conjunto culé donde sus jugadoras puedan hacer daño a un rival que es de otra Liga

Jugar ante el FC Barcelona siempre es motivador

“Es un partido importante, complicado y sobre todo bonito. Son partidos que tenemos asumidos que no son de nuestra Liga, pero recibir al Barça en nuestro estadio y poder disfrutar a ese equipo cara a cara es un aspecto motivador y bonito. Hay que disfrutarlo y ser valientes”.

Espera poder encontrar algún pequeño fallo de las culés

“Ellas jugaron el miércoles  y tuvieron que levantar una eliminatoria que han conseguido llevarse. Puede ser que les pueda afectar ese esfuerzo. Hablamos de jugadoras de primer nivel, de las mejores del mundo. Ese tipo de jugadoras están acostumbradas a jugar miércoles y domingo. Me preocupa como juegue mi equipo y tengamos la valentía para competirles. De estos partidos lo más importante es salir con buenas sensaciones. Los tres puntos son complicados, pero si te vas con buenas sensaciones, puede ayudar de cara al futuro”.

A vueltas con el horario de las 15.00 horas

“A ninguno nos gustan estos horarios. Perjudican sobre todo a los aficionados que puedan venir a la Ciudad Deportiva. Dependemos, desgraciadamente, de las televisiones y son ellas quien mandan. Esperemos que la gente haga un esfuerzo y se animen con la promoción que ha hecho el club”.

“Se está alargando mucho el verano, hará mucho calor. Estamos algo acostumbradas porque estamos entrenando pronto por la tarde. Haga frío, calor o lluvia será igual para los dos. No valen excusas”.

Espera a un Barça dominador y a un Fundación Albacete solidario en defensa

“Espero que el Barça lleve la iniciativa y muchas veces vamos a pasar por fases de juego donde nos vamos a ver obligados a defender y ser solidarias. También espero un partido donde mi equipo responda, tenga personalidad y pueda quitarles la pelota. Por qué no, no vamos a renunciar a ir a por ellas, darles sustos e incluso ir a por el partido. Será un partido bonito porque los dos equipos tienen calidad en la zona de arriba y facilidad para hacer goles. Si mantenemos la concentración defensiva y somos capaces de ser solidarias en defensa, seguro que alguna opción tenemos”.

Si mejoran su talón de aquiles de la pasada temporada, todo puede ocurrir

“Nuestra mejoría tenía que ser que no debemos encajar tantos goles, ser más serias defensivamente y más contundentes. Arriba tenemos jugadoras con mucha calidad, velocidad y que marcan las diferencias. Si somos capaces de mejorar el nivel defensivo, vamos a conseguir resultados positivos, por qué no contra el Barça”.

Sin dar pistas sobre el once, se esperan cambios en el equipo titular

“Nos quedan dos sesiones de entrenamiento. No tenemos ningún once, no hay titulares. Recuperamos a Miriam Pérez, que sale de lesión. Creemos que todas pueden aportar y ser importantes. Es posible que hagamos algún cambio respecto a la semana pasada porque la gente está trabajando bien y merece jugar”.

One Comment

  1. Pingback: El Fundación Albacete recibe a un poderoso FC Barcelona – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.