BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis lleva a 19 futbolistas convocados para medirse al Zaragoza

La mayor novedad es la entrada de Mathías Olivera que por primera vez estará en el banquillo. De momento entran 3 porteros a falta de ver la mejora de Tomeu en las próximas horas

El cuerpo técnico del Alba ha convocado a 19 jugadores para su partido ante el Zaragoza del viernes, correspondiente a la séptima jornada de  Liga 1|2|3, y que arrancará en el Carlos Belmonte a partir de las 21:00 horas.

La novedad más importante es la entrada de Mathías Olivera en la lista. El lateral, tras varios días entrenando con normalidad, ya está a disposición del grupo, por lo que el uruguayo se estrena en una convocatoria del Alba.

Una convocatoria de la que cae por lesión Néstor Susaeta, al que esta semana se le diagnosticó una rotura muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.

No estarán por decisión técnica, Malsa, Paulo Vitor, Gentilletti y Chus Herrero. Mientras que Ramis de momento llama a sus tres porteros por las dolencias estomacales sufridas por Tomeu durante la semana. En caso de que el meta balear no esté al 100%, podría quedarse en la grada y Dario irá al banquillo.

Los jugadores convocados están citados mañana a las 13:00 horas en el estadio Carlos Belmonte, desde donde partirán en autobús hacia las instalaciones del Hotel Beatriz. Una vez allí comerán y se concentrarán en dicho hotel, desde donde volverán de nuevo al estadio para disputar el encuentro.

One Comment

  1. Pingback: Albacete vs. Zaragoza ¿Cuál sería tu alineación? – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.