BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Febas: “Hay que apreciar lo que estamos haciendo”

El centrocampista jugaba la pasada campaña en el Real Zaragoza. Reconoce que con Ramis se siente más cómodo que en su etapa anterior y deja claro que para sumar cada semana en Segunda, se debe sudar mucho

Balance del comienzo de campaña

“Estamos contentos por la forma en que se está desarrollando la temporada. Sabemos que vendrán también malos momentos y debemos estar unidos como grupo, para todo ello”.

“Cuando ganas la semana se afronta de otra manera. Muchas risas en el vestuario, pero también vendrán épocas malas. De momento que nos quiten lo bailado y mientras sigan estos resultados, disfrutaremos más que sufriremos. Hasta el momento no podemos tener queja”.

El próximo rival llega después de dos derrotas seguidas

“Jugamos contra un gran rival que viene de dos derrotas. En esta categoría no puedes fiarte de nadie y menos del Zaragoza. El equipo está preparado para el choque del viernes”.

Se enfrenta a su ex equipo

“Hablé anoche con algún amigo y estoy con ganas de que llegue el partido”.

Cuidado con el Zaragoza

“Es cierto que vienen de dos derrotas, pero hace tres semanas parecían imbatibles al ganar 0-4 en Oviedo. Pierdes dos partidos y la gente se manifiesta, pero esos resultados son anecdóticos. Al igual que el año pasado, tirarán para arriba y estarán en los play off o cerca”.

Diferencias entre Febas de Zaragoza y Febas en Albacete

“Cada entrenador te pide una cosa. Con Ramis tengo más libertad a la hora de la creación. Tal vez esté más atrás, ya jugué con él en esa posición en el Castilla y me siento cómodo. En Zaragoza jugué en tres o cuatro posiciones diferentes y eso me hizo perder protagonismo y no dar el nivel que podía haber dado”.

Margen de mejora

“Mejorar a nivel de resultados es difícil. Firmamos tener estos resultados todo el año. Lo que sí que podemos es mejorar en fases del partido. Tenemos mejor plantilla, podemos ser más protagonistas y jugar aún mejor con el balón”.

Buen entendimiento con Eugeni

“Es un futbolista al que le gusta asociarse, somos afines por el tipo de juego. Le gusta tener el balón y eso se nota sobre el campo. No hace falta hablarse ni nada. Nos entendemos bien y esperemos que siga así”.

Posible baja de Tomeu

“Está haciendo una gran campaña, al igual que las anteriores. Está pachucho y se le notaba en la cara, pero bueno si Tomeu no está, tenemos otro gran portero de garantías. Ojalá llegue Tomeu. En caso contrario tenemos a Caro que es un gran portero”.

¿Le sorprende algo de Segunda?

“No, la conozco del año pasado. Los partidos son muy disputados y los pequeños detalles los marcar. Es una categoría muy pareja”.

Con ganas de volver al Belmonte

“Sí. El último partido en casa se nos escapó contra el Cádiz en el último momento. Tenemos ganas de vencer con nuestra afición para devolverles lo que nos dan ellos con su apoyo, ilusión y demás”.

¿Qué partido se podrá ver?

“Un partido muy igualado con dos conjuntos a los que le gusta tener el Balón. El Zaragoza quiere el esférico, juega con muchos futbolistas por dentro y en ese aspecto se parece a nosotros. Los pequeños detalles pueden marcar el partido”.

Igualdad en la categoría

“Todas las jornadas son muy difíciles, hay que apreciar lo que estamos haciendo porqué no es sencillo y más con los equipos que juegan en Segunda”.

“Queda mucho y las cosas cambiarán seguro. Esperemos que para nosotros no, pero es muy difícil mantener este ritmo. El primer objetivo es la salvación y los 50 puntos. Si llegamos pronto a esa cifra, nos marcaremos objetivos más ambiciosos que es lo que queremos todos. Confiamos mucho en el equipo que tenemos y seguiremos peleando”.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.