BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Rei, el toro y el malo

Pues sí, esta es la película de moda en Albacete y esperemos que lo sea durante mucho tiempo. Segundos llegamos a estar y terceros hemos dormido, aunque nada más lejos de la realidad, ahora descansamos sobre una nube.

Da gusto tener a estos tres jugadores y a los que vendrán…que aún queda algún rezagado por ahí esperando su oportunidad. Aunque de momento, la oportunidad está en chino, no hay quien pare a estos tres tipos.

Rei Manaj: un jugador inverosímil, hace cosas raras y le salen, sería mi definición sobre él. Le salen por supuesto porque las tiene en la cabeza, como la portería, a la que mira 90 minutos sin quitarle ni un ápice de atención, cosa que a veces desquicia al bueno de “Zozu” y aún más al equipo rival.

Román Zozulia: qué vamos a decir de él que no se haya dicho ya…en resumidas cuentas no sabemos ni qué hace aquí, ni cómo aguanta lo que le dan y ni por qué tiene un imán mágico por cabeza con el que bajaría hasta un meteorito. Hace de malo, pero en lo suyo es el mejor. De otra categoría sin duda.

Javier Acuña: el “torito” no, el “TORO”, con mayúsculas. Garra, empuje, intensidad, acertará o fallará pero lo único que no puedes hacer es reprocharle su entrega. Comenzó la temporada entre revulsivo y tirado a la banda y ahí ha salido su mejor versión, apoya en defensa, exige a los laterales y llega a remate, pero ya no es tanto el llegar, sino cómo lo hace…una mala bestia.

Gracias a estos individuos y otros tantos más, a los que por cierto, insultaron bastante el domingo, el Alba duerme tercero. Actitud más que reprochable la de algunos el otro día, en el que pagaron nuestra efectividad con frustración y malas palabras.

Fue maravilloso viajar hasta Mallorca, dejar todo en su sitio y volver con tres puntos. Barbaridades como las del otro día las justas, que cada cual se mire su ombligo para mejorar, sino siempre correrás el riesgo de que te pille el “Toro”.

Artículo realizado por León Morata Ydáñez. (@09lmy)

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.