BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Caro: “Hay que tener los pies en el suelo y seguir con el buen trabajo”

El central del Albacete cumplía ante el Mallorca 100 partidos en el fútbol profesional. Está siendo un fijo para Ramis y cumpliendo a la perfección en este inicio de Liga

Balance de esos 100 partidos

“Sinceramente no sabía que en Mallorca cumplía esa cifra de partidos a nivel profesional. Tras leerlo por redes sociales y saberlo, es algo que enorgullece. Son varias temporadas, uno no calcula lo que va jugando. Estoy contento y ahora toca seguir sumando”.

“Mi primer partido a nivel profesional fue en Málaga en La Rosaleda. Fue mi debut con el Real Betis”.

Buen inicio de temporada en lo personal y grupal

“La verdad que el inicio de temporada está siendo bueno como dicen esos 12 puntos. Hemos conseguido sumar contra rivales difíciles y en campos complicados. Las sensaciones son buenas y sabemos que aún quedan cosas por corregir. El equipo irá a más y a nivel personal estoy muy contento de poder aportar cosas en estas primeras jornadas”.

Errores que quedan por solucionar

“Los partidos están siendo bastante completos, vamos sumando y estamos fuertes, pero siempre hay pequeños matices en los partidos que si los solucionamos, seremos mejores”.

¿Puede que una sea no encajar goles en casi todos los partidos?

“Esa puede ser una de las razones. Creo que estamos en una buena línea defensiva, no encajamos mucho, pero sólo pudimos dejar la puerta a cero frente al Córdoba. En esta categoría no encajando te aseguras muchísimos puntos”.

¿Piensa el vestuario en algo grande?

“Es verdad que en el vestuario las sensaciones son muy buenas. Con el inicio todo el mundo está ilusionado, la afición, nosotros… Pero somos prudentes porque en esta categoría todo puede cambiar muy rápido. Hay que seguir siendo prudentes. Tener los pies en el suelo y seguir con el buen trabajo. Si seguimos así, tenemos buena plantilla, mucha competitividad y seguro que las cosas irán bien”.

Próximo rival: Zaragoza

“El calendario no da tregua. Venimos de Son Moix, viene el Zaragoza y vamos a Oviedo. En Segunda todos los equipos tienen objetivos altos. Hay muchos clubes históricos. El Zaragoza viene después de dos derrotas, pero antes ganaba al Oviedo 0-4. En esta categoría la dinámica no sirve y tenemos que pensar en mantener las sensaciones para dejar la victoria o sumar los puntos y dejarlos más cerca”.

Está marcando goles

“Eso seguro que queda como anécdota del inicio, no sería normal. A todo esto, creo que llevo un gol. el segundo en Reus me lo quitaron y lo dieron como gol en propia puerta. Mientras sea aportar para el equipo, bienvenido sea”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.