BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Rei Manaj: “Espero que Xisco Campos se recupere pronto, ha sido totalmente involuntario”

Rei Manaj fue uno de los protagonistas durante el encuentro de hoy por varias acciones totalmente contrapuestas.

El delantero albanés marcó el primer tanto de su equipo en los primeros minutos del choque y daba a los suyos la ventaja momentánea. Más tarde, antes del descanso, sufría un fuerte y fortuito golpe junto al defensa del Mallorca Xisco Campos que acabó con el mallorquín saliendo del estadio en ambulancia. Rei lamentaba el incidente a la vez que deseaba pronta recuperación para Xisco, “lo siento mucho por Xisco, espero que se recupere muy pronto. Es un lance del juego. Le doy con la cabeza porque quería tocar el balón para llevarlo al área. Ha sido totalmente involuntario. Luego le llamaré a él”.

 

Manaj volvió a ser titular tras no haberlo sido en anteriores encuentros y demostró a Ramis que puede estar en el equipo titular cuando él lo encuentre conveniente. El delantero no quiso entrar en polémicas tras los graves insultos y amenazas recibidas tanto en el propio estadio como a través de las redes sociales y habló sobre el papel de su equipo en el encuentro de hoy, “el equipo estuvo muy bien. Pienso que hemos hecho muy buen partido tanto en defensa como en ataque, es un campo muy difícil, ellos tienen muy bien equipo. Hemos hecho el partido que teníamos que hacer y nos vamos contentos a casa y con los tres puntos”.

Ante el Mallorca, formando pareja atacante con Zozulia, el delantero cedido por el Inter de Milán alabó la actuación de su pareja en la delantera de hoy, “Roman es un jugador muy bueno, que trabaja mucho para el equipo. Hoy me ha puesto el balón perfecto para marcar. Es una suerte marcar al principio del partido”.

One Comment

  1. Pingback: Graves insultos, amenazas y escupitajos a los jugadores del Albacete Balompié en Son Moix – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.