BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: “No queríamos defender el resultado e ir a por el partido”

Tras la victoria del Albacete Balompié en Mallorca de este domingo, el técnico del conjunto blanco analizaba lo que había sido el desarrollo del encuentro. Antes de ello, Ramis quiso lanzar un mensaje de ánimo a Xisco Campos, quien tuvo que abandonar el estadio de Son Moix en ambulancia, “lo primero que quiero hacer es lanzar un mensaje de ánimo a Xisco, a veces este deporte tienen esos momentos difíciles. Desde el Albacete deseamos verle rendir como siempre cuanto antes y que esté bien.”

Ramis analizó el encuentro que tuvo muchos momentos para ambos equipos y donde finalmente el Albacete fue capaz de perforar la portería rival en más ocasiones, “ha habido muchas fases durante el partido, el rival empujando, han sucedido muchas cosas, ha sido un día de mucho calor y desgaste. Quien supiera gestionar bien los momentos claves del partido podía llevarse la victoria. Creo que hemos estado acertados, aún teniendo ellos el dominio en la primera parte, pero cada vez que nosotros tocábamos en el campo rival creábamos peligro. La idea era no defender el resultado, ir a por el partido y lo hemos conseguido”.

 

Tras el descanso, y la acción fortuita que obligó a Xisco Campos a abandonar el encuentro, el partido pareció volverse algo más bronco. Más si cabe, tras la expulsión de Raíllo, “ha sido un partido intenso, que obviamente queda en segundo plano por esa acción de Xisco. En cuanto a lo demás, ha sido el típico de esta categoría, en la que cuesta mucho sumar puntos y los detalles son muy importantes en cada momento. Hay que frenar con raza el empuje del rival y atacarle. Hoy hemos dado en la diana, hemos entendido bien el partido”.

Hoy hubo un protagonista indiscutible sobre el terreno de juego, Javier Acuña. El paraguayo salía al campo en sustitución de Susaeta lesionado y demostraba que puede estar en el once cuando Ramis lo considere oportuno, “lo que se quiere es que todo el grupo sume, todos los minutos de juego son importantes, sea al inicio o durante el partido. Acuña eso lo entiende perfectamente, y un jugador como él, que hace ese derroche juegue lo que juegue, merece un premio como este”.

Tras la victoria en Mallorca, el equipo se colocó segundo en la clasificación a expensas de los demás resultados de la jornada. Una ilusión se ha desatado entre los aficionados del Albacete Balompié, aunque desde dentro, admiten estar contentos, pero ya pensando en el próximo partido ante el Zaragoza, “despegamos y aterrizamos en el partido, y ya hemos tomado tierra y ahora a preparar el partido del viernes, que también es de aúpa. Estamos contentos por la situación, nos gusta generar ilusión y que la gente sueñe, intentaremos seguir haciéndolo”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.