BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Graves insultos, amenazas y escupitajos a los jugadores del Albacete Balompié en Son Moix

La victoria del Albacete Balompié en Mallorca, este mediodía, por 1 a 3 no ha sentado nada bien entre los aficionados del conjunto balear.

La desafortunada y totalmente fortuita acción entre Rei Manaj y Xisco Campos al filo del descanso y que terminó con el central mallorquinista abandonando el terreno de juego en ambulancia no fue así entendido por parte del público que asistió a Son Moix hoy, ni tampoco por seguidores del conjunto balear.

Durante el encuentro, eran audibles los cánticos de los aficionados mallorquinistas hacia el jugador del Albacete Rei Manaj, donde se le señalaba con graves insultos hacia su persona.

Además, a través de las redes sociales, seguidores bermellones también proferían insultos y amenazas al jugador albanés desafortunado protagonista de la acción.

Rei Manaj no ha sido el único que ha denunciado públicamente esos actos. También el guardameta balear del Albacete Balompié Tomeu Nadal, a través de las redes sociales, comentaba que ya durante el encuentro, y también al término del mismo, había recibido insultos e incluso ‘escupitajos’ cuando se acercaba a la grada a saludar a amigos y familiares.

Una imagen de los aficionados del Mallorca que deja mucho que desear ante lo que es un partido de fútbol y una acción más del juego, que, repetimos, para nada se muestra intencionada a través de las imágenes.

Además el propio Albacete Balompié, así como los jugadores del Albacete Rei Manaj y Javier Acuña, y el míster Luis Miguel Ramis, deseaban a Xisco Campos una pronta recuperación y que todo quedase en un susto.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.