BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El filial no quiere dejar escapar más puntos

El Atlético Albacete vuelve a la competición y lo hará este domingo, a partir de las 18.00 horas, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta recibiendo la visita del CD Marchamalo en la que será la quinta jornada del Grupo XVIII de la Tercera División española.

Tras ver como volaban dos puntos en el último suspiro del anterior encuentro ante el Atlético Tomelloso y que ya ocurriese lo mismo en la anterior jornada en casa ante el Almagro, el equipo tiene ganas de tener un partido tranquilo y poder cerrarlo antes del final del mismo.

 

El técnico del conjunto blanco, Fran Noguerol afirmaba ver al equipo con ganas de disputar el encuentro y obtener premio, “estamos con ganas. Llevamos dos jornadas encajando en la última jugada y tenemos ganas de hacer un buen partido ante Marchamalo que viene como segundo clasificado. La semana ha sido muy buena y esperamos poder seguir compitiendo muy bien este domingo para obtener premio”.

Estos dos últimos empates en las últimas jugadas del encuentro no deberían afectar a la moral de los jugadores quienes saben que en esto del fútbol, aunque no de la manera que ha pasado al filial albaceteño, suelen ocurrir este tipo situaciones, “no tiene porque afectar. Son situaciones del fútbol que no suelen pasar, y menos dos veces seguidas. Errores que tienes en otros momentos del partido y no te afectan, en estas ocasiones los rivales están encontrando premio. No quiero entrar en estado de psicosis. Tenemos que minimizar errores y acertar en las muchas ocasiones que estamos generando. A partir de ahí las cosas irán saliendo y los resultados aparecerán”.

El rival no pondrá nada sencillo el encuentro. Tras un inicio de liga con derrota, el Marchamalo ha conseguido tres victorias consecutivas que le han aupado a la segunda posición de la tabla clasificatoria. Un equipo dinámico y alegre en ataque será el que se podrá ver en la Ciudad Deportiva en la tarde del domingo, “vienen segundos clasificados. Perdió la primera jornada, pero ha ganado las tres últimas con nueve goles a favor y seis en contra. Te indica que es un equipo dinámico y alegre. No es un equipo que juegue a encerrarse, tienen bandas muy buenas y un delantero como Cabanillas con mucha experiencia en la categoría. Debemos replegar bien en defensa y en ataque, cuando tengamos el balón intentaremos hacerles daño”.

Todo listo para que a partir de las 18.00 horas, ambos conjuntos se enfrenten en la lucha por los tres puntos en el que Noguerol prevé sea “un partido atractivo entre un equipo que sale al ataque y nosotros con nuestro estilo definido, vamos a salir a hacerle daño al rival”.

El colegiado Fernando Moreno Osuna será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.