BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete remonta ante Marchamalo en un final loco

El filial albaceteño Remontada en la segunda parte un partido que tenía perdido por dos goles a cero. Álvaro García, Mazocchi, Dani y Varo  Llevaban la alegría a la Ciudad Deportiva

El Atlético Albacete disputaba este domingo el encuentro correspondiente a la jornada 5 del Campeonato de Liga en Tercera División Grupo XVIII en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el Club Deportivo Marchamalo.

El encuentro, con dos equipos con las ideas claras en cuanto a sus sistemas de juego arrancó dinámico con ambos equipos tratando de hacerse dominadores del balón y del juego aunque sin ocasiones claras.

El intenso calor, poco habitual de estas épocas del año propicio que el árbitro decretase una pausa para la hidratación, y eso pareció no sentarle nada bien al filial albaceteño.

Nada más reanudarase el encuentro, en una buena jugada del conjunto visitante llevada por banda derecha, terminó con un centro raso al área pequeña donde Cabanillas remató ante la salida de Darío Ramos.

El gol pareció espolear al conjunto albacetense, que se fue arriba en busca de empate y a punto estuvo de lograrlo en varias acciones de peligro, aunque sin llegar a rematar entre los tres palos.

Tras la salida de vestuarios, el técnico local, Fran Noguerol introdujo varios cambios dando entrada a Mazocchi en punta y Dani en la medular intentando dar otro aire al equipo.

Segunda mitad emocionante

Los cambios no surgieron demasiado efecto, y pasado el minuto 65 llegaba el segundo tanto del Marchamalo. Adolfo llegaba por el costado izquierdo y ante la salida de Darío Ramos, este colocaba el balón por debajo de las piernas haciendo la inútil la salida.

Transcurrida la media hora de la segunda mitad, volvió a producirse una nueva pausa para hidratación y tras ella un gol, esta vez del filial albaceteño. David ponía un balón desde la derecha y Álvaro García en el segundo palo cabeceaba al fondo de la red.

Recortaba distancias el filial albaceteño y comenzaba a creer. Sin nada que perder y en busca del empate, el equipo de Noguerol lanzó a buscar el segundo tanto.

Llegó tarde, pero llego. Mazocchi recibía un pase interior en el área por la derecha, controlo y su disparo cruzado no lo alcanzaba a atajar el meta visitante. El equipo creyó y quería más.

Así ocurrió. En el 91, Dani lanzaba una falta lejana por encima de la barrera, Y July el portero visitante fallaba a la hora de atrapar el balón. La remontada era una realidad.

No contentos con ello, y con un Marchamalo volcado a la taqué, llegó el definitivo cuatro a dos. Yaimil recuperaba un balón en la esquina derecha del campo, cedía al área para Varo y éste no perdonaba rematar el partido.

Finalmente, la suerte estuvo del lado del filial albaceteño que había visto como en las dos últimas jornadas se le escapaban los puntos al final del partido.

FICHA

ATLÉTICO ALBACETE  4

CD MARCHAMALO       2

Atlético Albacete: Dario Ramos, David, Rubén, Ángel Moreno, Álvaro García, Rabadán, Yaimil, Varo, Miguel Ángel, Alvarito y Castillo. También jugaron Mazocchi, Dani e Isma.

CD Marchamalo: July, Dani, Sergio, Illana, Ballesteros, Cheky, Aitor, Miguel Pérez, Cabanillas, Adolfo y Lucas. También jugaron Robert, Adrián y Caravaca.

Goles: 0-1 Cabanillas min. 38; 0-2 Adolfo min. 21; 1-2 Álvaro García, 2-2 Mazocchi min. 87, 3-2 Dani min. 90, 4-2 Varo min. 91.

Árbitro: El colegiado Fernando Moreno Osuna amonestó con cartulina amarilla al local Yaimil; y a los visitantes Cabanillas y Adrián.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.