BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Acuña: “Estoy contento por los goles, pero más por los tres puntos”

El atacante del Albacete y hoy bigoleador ‘Torito’ Acuña se mostraba exultante por al victoria conseguida hoy en Mallorca ante un rival complicado, “la verdad que contento por la victoria. Sabíamos que veníamos a un campo muy difícil. El Mallorca es un equipo muy bueno que también empezó muy bien y en casa son muy fuertes. La verdad es que estamos en un buen momento, esto acaba de empezar, esperemos seguir así y seguir sumando”.

Los goles del paraguayo resultaron clave para el devenir del encuentro y finalmente valieron el triunfo para los de Ramis, “fueron en un momento clave, ellos se quedaron con diez y justo después de eso consiguieron el empate. Luego tuvimos más el balón y es verdad que mi gol llegó en un momento clave, y luego buscamos el tercero y por suerte llegó”.

 

Entró en la primera mitad desde el banquillo sustituyendo al lesionado Susaeta, pero eso no le impidió ser uno de los mejores del encuentro. Decisivo Acuña, incluso se lamentaba por las ocasiones falladas, “se me ha ido otra ocasión fuera, pero estoy contento por los dos goles, pero más por los tres puntos”.

Esos dos tantos, los tres puntos y las buenas sensaciones dejan a la afición del Albacete encantada con el equipo y con la ilusión de seguir siendo uno de los equipos imbatidos de la categoría. Javier Acuña agradece a los hinchas y pide su apoyo en el resto de partidos, “hay que agradecer a la afición que esté con nosotros, notamos su apoyo, ahora le pedimos que nos sigan apoyando que nosotros seguiremos trabajando y luchando para intentar seguir así y que esto no pare”.

Antes de terminar el delantero del Albacete Balompié quiso enviar un mensaje de ánimo a Xisco Campos quien tuvo que retirarse en ambulancia del estadio por un golpe contra Rei Manaj en la primera mitad, “espero que Xisco Campos se recupere pronto. Ha sido un fuerte susto para todos. Fue un choque fortuito donde Rei Manaj no ha ido con mala intención. Espero que pronto esté en el campo dando guerra”.

Por el momento y esperando el resto de resultados de la jornada, el equipo se coloca segundo en la clasificación tras la victoria de hoy. Una situación que motiva a los jugadores del Albacete, aunque no les hace distraerse ya que a partir de este lunes toca pensar en el encuentro del viernes ante el Real Zaragoza, “nos motiva mucho vernos ahí arriba. Sabemos que la Segunda División este año está muy competitiva y eso motiva más aún. Hoy toca disfrutar y a partir de mañana pensar ya en el Zaragoza”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.