BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Primera y justa victoria del Albacete Juvenil

Tres tantos de los albaceteños en la segunda mitad valieron para vencer al Lorca que había dominado, sin goles, en la primera

Encuentro disputado entre Albacete y Lorca en la Ciudad Deportiva ante un castigador sol que incluso obligó a realizar paradas de hidratación en ambas partes.

El conjunto lorquino salió mandón en el partido. Intentó llevar el peso del mismo durante la mayoría del tiempo y así sucedió.

A pesar del dominio de balón visitante, las primeras ocasiones fueron para los albaceteños.

Chabo tenía la primera y quizás más clara cuando se plantaba ante la salida de Marc y enviaba el balón a sus manos en el intento de vaselina.

Toni Cuenca lanzaba una falta peligrosa para los blancos que, tras tocar en la barrera y coger dirección a puerta, era despejada casi bajo palos por el lateral izquierdo Pérez.

El Lorca seguía a lo suyo, teniendo la pelota, y en esta ocasión si que avisaba al Albacete. Lajarín, con una gran intervención evitó el tanto visitante.

Con misma dinamica, aunque con un Albacete mejor plantado sobre el terreno de juego, se llegaría al tiempo de descanso, donde ambos entrenadores ajustarían sus piezas.

Segunda mitad con cambio de papeles

Tras el paso por vestuarios, el equipo de Sergio Campos pareció cogerle mejor el tino al partido.

Además la entrada de Pumareta en punta y Ramos en banda derecha dieron otro aire al equipo. Victor Segura quedó liberado y comenzaron a llegar las ocasiones y los goles.

Pasado el sesenta de juego, Pumareta dejaba un balón de cabeza sobre el punto de penalti. Allí lo luchó Víctor Segura para meter la pierna y hacer el primero.

No habian pasado ni cinco minutos cuando volvió a llegar el albacete con peligro. Pumareta estrelló el balón en el palo y el rechace le caía al capitán Toni que desde dentro del área no perdonó y marcaba el segundo. La alegría se dibujaba en la cara de los jugadores del Alba.

Antes de la media hora de la segunda mitad, de nuevo Víctor, pondría la puntilla al encuentro. El meta visitante fallaba en el saque y dejaba el balón franco para Pumareta que encaraba la portería. El propio Marc paraba la ocasión pero un Víctor guerrero volvía a pelear y marcaba el definitivo 3 a 0 que daba tranquilifad a Sergio Campos y los suyos.

Primera victoria de la temporada que deja buenas sensaciones en los blancos y recarga la confianza de cara a afrontar el próximo desplazamiento de la jornada.

FICHA

ALBACETE BPIE. 3

LORCA CFB           0

Albacete Balompié: Lajarín, Gonzalo, Sergi, Fer, Marcos, Maiso, Chabo, Toni, Christian, Victor y Diego. También jugaron Pumareta, Ramos, Óscar y Nacho.

Lorca CFB: Marc, Durán, Pérez, Sánchez, Eric, Pablo Serrano, Casas, Xavi Pons, Antonio Diez, Miñarro y Vicente Meca. También jugarón Bermejo, Cristian Lopez, Julio Jiménez y Gimenez.

Goles: 1-0 Víctor, 2-0 Toni, 3-0 Víctor.

Árbitro: El colegiado Luis Collado amonestó con cartulina amarilla al visitante Bermejo.

One Comment

  1. Pingback: Las imágenes del Albacete Juvenil División de Honor - Lorca CFB – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.