BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

En busca de la primera victoria de la temporada

El Albacete Juvenil División de Honor recibirá en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, a partir de las 18.00 horas, al Lorca CFB en el que será el encuentro de la jornada 4 en el Grupo 7 de División de Honor Juvenil.

Tras volver a cosechar una derrota fuera de casa, esta vez ante la UD Alzira por 2 a 1, el Albacete Juvenil División de Honor vuelve a casa con la necesidad de sumar sus primeros tres puntos de la temporada por dos motivos. Uno el no verse tan pronto avocados a las últimas posiciones de la tabla, y dos y fundamental, que los jugadores crean en el trabajo que se está realizando y ganen en confianza.

Si ya se conocía antes del inicio del campeonato, que este sería un año donde habría que sufrir para conseguir resultados, lo cierto es que nadie esperaba este mal comienzo.

A pesar de ello, el equipo sigue trabajando semana a semana para intentar conseguir un resultado positivo que cambie la dinámica. Tendrán su oportunidad ante el Lorca, un equipo al que Sergio Campos, a pesar de ser recién ascendido, lo ve como “un equipo competitivo y diferente a los que nos hemos encontrado. Intentan jugar el balón y tocan en corto”.

Nadie piensa en no conseguir hoy una victoria ante los murcianos y por ello desde dentro están convencidos de que un triunfo esta tarde elevaría la moral de los jugadores del Albacete.

Antepenúltimos en la tabla con un solo punto, al Albacete le espera un Lorca que está realizando un buena arranque de temporada y sumar cuatro puntos, gracias a su victoria en casa de la semana pasada, ocupando la octava plaza de la clasificación.

Su técnico, Francisco Lorca, aseguraba que su equipo “ha trabajado bien durante la semana” y que “el equipo está al completo”.

También aseguraba que para ellos, viajar hasta Albacete y enfrentarse a un equipo de la categoría de los blancos es toda una motivación, “tenemos la ilusión de ir a Albacete, a un campo grande, de césped natural y ante un gran equipo, para intentar sacar algo positivo”.

El Lorca, a pesar de ser uno de los recién ascendidos de categoría, ha comenzado con buen pie la temporada. Empate en casa ante Alboraya, derrota por la mínima ante todo un Valencia CF y primera victoria que llegó la pasada jornada ante Ranero, “teníamos la sensación de que estábamos haciendo las cosas bien y no se había visto reflejado en puntos. Contra Ranero ganamos y lo hicimos merecidamente”.

Desde tierras murcianas ven al Albacete como un equipo confeccionado para pelear por los puestos altos, aunque de momento pequeños detalles están haciendo que al conjunto de Sergio Campos se le escapen puntos en los últimos instantes de los partidos, “han hecho equipo para algo más. Sin embargo por detalles se les han escapado muchos puntos. Tienen la necesidad de sumar”.

Por último, el técnico murciano recalcó que una de las claves del encuentro podría ser defender bien y a partir de ahí buscar con peligro la portería rival para conseguir un premio positivo, “todos queremos defender bien y mantener portería a cero. El equipo muestra solidaridad y defendemos todos desde arriba”, remarcó.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.