BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Fundación Albacete no pudo con un Levante muy potente

Foto: Ellas Son Fútbol / @JuditLavara
BannerNexusNuevo-550x200

Las de Carlos del Valle no supieron aprovechar los más de 80 minutos con superioridad, ya que en la jugada del empate a uno, Marta Corredera frenaba a Alba Redondo en el área y era expulsada. El conjunto levantinista impuso su calidad

No pudo ser y el Fundación Albacete concedía su primera derrota de la temporada. Las de Carlos del Valle querían dar la sorpresa ante uno de los conjuntos que mejor se han reforzado. Lograron empatar un choque que muy pronto de puso 1-0. Incluso el Funda jugó con superioridad durante más de 80 minutos. No supo aprovechar esa situación y el conjunto granota se acabó imponiendo.

Entrando en el partido, las de Kino García abrían la lata muy pronto. Maitane superaba a Elena de Toro y el 1-0 subía al electrónico.

Las de Carlos del Valle reaccionaban muy bien, pues a los ocho minutos Alba Redondo se marchaba sola para buscar portería y dentro del área fue derribada por Marta Corredera. La colegiada expulsaba a la jugadora del Levante y señalaba el penalti. Kuki desde los once metros ponía el 1-1. Quedaban más de 80 minutos por delante y las blancas los iban a disputar en superioridad.

A pesar de quedarse con una menos, el Levante tenía el control del partido e intentaba adelantarse de nuevo sin puntería. También buscó el Funda el segundo tanto, pero el marcador no se movía y al descanso se llegaba con el 1-1.

Tras el paso por la caseta, el Funda salía una vez más algo dormido. Eso ante un rival como las levantinistas es muy peligroso y Charlyn Corral lo aprovechaba en el 55 para poner el 2-1.

Las locales demostraron más intensidad que el Funda con el marcador a su favor jugaban tranquilas. El Albacete quiso cambiar el papel con las sustituciones, pero no lo logró.

Con el partido llegando a su final, el Levante ponía el definitivo 3-1. De nuevo la delantera mexicana no fallaba ante Elena, tras recibir una gran asistencia de Jéssica Silva.

Al final, el Funda pago la falta de intensidad de ciertos momentos y no supo aprovechar una superioridad numérica de más de 80 minutos. La derrota no empaña el gran inicio de Liga de las blancas que ya piensan en el siguiente partido.

 

FICHA:

LEVANTE UD                    3

FUNDACIÓN ALBACETE  1

Levante UD: Paraluta, Ruth, Maitane, Soni, Lucía (Aivi, 63’), Charlyn Corral (Nerea, 85’), Corredera, Zornoza, Ivana, Alharilla (Guti, 84’) Y Jéssica S. (Eva Navarro, 85’).

Fundación Albacete: Elena de Toro, Hitomi, Padilla (Pauleta, 59’), Cintia, Claudia Florentino, Leles, Kuki (Gema Arrabal, 84’),Tomo (Carmen, 67’), Mati (Bulatovic, 67’), Sara Navarro y Alba Redondo.

Árbitro: Elia María Martínez (Comité Murciano). Amonestó a la local Alharilla y a la visitante Mati. Expulsó con tarjeta roja a la levantinista Marta Corredera en el minuto 8.

Goles: 1-0. Maitane, min. 5; 1-1. Kuki de penalti, min. 8: 2-1. Charlyn Corral, min. 55; 3-1. Charlyn Corral, min. 83.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.