BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El culebrón de los balones para el Fundación Albacete

BannerNexusNuevo-550x200

A punto de dar comienzo la tercera jornada de la Liga Iberdrola, desde el Fundación Albacete siguen denunciando la falta de balones oficiales para poder llevar a cabo sus entrenamientos.

Los ha vuelto a hacer su entrenador, Carlos del Valle, quien ante la pregunta por parte de los medios, contestaba que “a día de hoy seguimos sin tener nuestros balones. Todos los equipos tienen 50 balones para entrenar y nosotros tenemos que conformarnos con 10. Empieza a tener aspectos cómicos o de chiste. Nos tenemos que reír y asumirlo como tal. La Federación Española dice que la Federación de Castilla-La Mancha tiene los balones, y viceversa”.

 

Algo raro pasa con esos 50 balones que debería tener en su posesión el equipo albaceteño, pues desde la propia Federación Española de Fútbol afirman que sí han salido y desde la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha niegan la mayor.

Lo cierto y seguro es que en posesión del conjunto albaceteño no se encuentran, y esto, lógicamente, merma la calidad de sus entrenamientos e incluso la imagen del propio Albacete Balompié como así afirmaba el preparador blanco, “lo dije antes de empezar la Liga. Me parece poco coherente que desde la propia Federación, que tanto se habla del fútbol femenino, no se controlen estos temas. La semana pasada vino el Madrid CFF a jugar y no les pudimos dejar balones para que calentaran. Les tuvimos que dejar de la temporada pasada. ¿Quién queda mál ahí? La Federación debería tomar cartas en el asunto. Hemos mandado todos los escritos posibles y de momento no tenemos solución”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.