BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Fran García, mejor jugador del Albacete Balompié en agosto

Foto: Albacete Balompié.

El lateral zurdo recogía esta  mañana el premio a Jugador Cinco Estrellas del pasado mes. Un galardón merecido, ya que está cuajando un gran inicio de temporada

Tal y como informa el Albacete Balompié en su página web, el lateral zurdo, Fran García ha recibido esta misma mañana el premio correspondiente a agosto y se convierte así en el primer Jugador Cinco Estrellas del Albacete Balompié esta temporada.

El lateral se ha alzado con este galardón por el esfuerzo y trabajo que ha realizado sobre el césped. Un premio que le ha otorgado la afición manchega, que es la que mes a mes elegirá a sus jugadores favoritos a través de las redes sociales.

Fran García se ha mostrado encantado con este premio, impulsado por Mahou Cinco Estrellas, cerveza oficial del Albacete Balompié: “Es el primero que tengo. Estoy muy contento por haberlo logrado. Es sinónimo de hacer las cosas bien y ojalá siga así la dinámica”, afirmó. “Estoy muy contento. Uno cuando empieza la temporada es optimista y espera que le salgan las cosas bien. Trabajamos día a día para que las cosas sigan saliendo bien”, remarcó.

“Seguimos invictos y debemos seguir así después de Mallorca”

Más allá del propio premio, Fran García hizo un repaso a la actualidad del Alba, después del empate de anoche ante el Cádiz CF. “Al final fue un partido muy duro ante un gran rival. Debemos quedarnos con lo positivo. Seguimos invictos y debemos seguir así después de Mallorca”, indicó. “No tenemos miedo a nadie. El Mallorca tiene buena dinámica en su estadio sobre todo”, agregó.

Y por último quiso hacer una mención a Tomeu. “Es un porterazo y lo está demostrando desde hace tiempo. Estamos muy contento de tenerlo con nosotros”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.