BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Tomeu Nadal: “Hay que hacer autocrítica y mirar la segunda parte”

Tomeu Nadal fue uno de los destacados hoy durante el encuentro. Con sus paradas mantuvo al equipo vivo hast ael final del encuentro. El Carlos Belmonte coreó su nombre y reconoció el buen trabajo individual del portero

Quita hierro a su actuación

“Los porteros estamos para ayudar al equipo y parar lo que podamos. La segunda mitad es cuando nos han creado más peligro y es una pena que nos empaten en estas jugadas. Hay que hacer un poco de autocrítica y mirar la segunda parte para aprender lo que no tenemos que hacer. Se queda un punto pero se nos van dos”.

Encantado con el cariño del Belmonte

“A todos los jugadores les gusta que coreen su nombre. Me siento orgulloso y les agradezco desde aquí. Toca seguir para que en estas jornadas donde no estamos tan finos con balón, tenemos que intentar aprender lo que no tenemos que hacer”.

A pesar de no ganar, el equipo sigue sin perder

“Al final seguimos sin perder. Es un punto muy a favor nuestro. Estamos en lo alto y es bueno verse ahí. Hoy no estuvimos finos como en otros partidos y sacamos un punto. Cuando no estás bien y no pierdes también tiene mucho valor. Intentaremos ir a Mallorca a un partido muy complicado. Intentaremos ir a Palma a por los tres puntos”.

Triple parada en la jugada de la falta de Aketxe

“Ha sido la falta, la segunda y la tercera la saco con el pie”.

Partido especial en su vuelta a la isla

“Siempre lo he dicho, es mi casa, donde me formé tanto deportiva como personalmente. Será especial pero no le daré más importancia que a otro partido. Es un partido más, un equipo complicado que trabaja bien y deberemos estar muy bien para conseguir los tres puntos”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.