BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: “Nos ha faltado madurez colectiva para sacar el partido”

Luis Miguel Ramis habló de la falta de madurez de su equipo para poder aguantar este tipo de partidos sin perder la compostura. Cree que su equipo crecerá a partir de este empate y valora el punto como justo

Justo empate aunque haya sido al final

“Es justo el resultado. No hemos hecho un partido bueno con balón. Cuando los partidos requieren un poco más de pausa y no tienes que perder el balón, rivales de esta entidad te acaban penalizando”.

Hubo cambio en la segunda mitad con el juego con balón

“Lo hemos tenido en zonas donde no les hacíamos daño muchas veces. Hemos hablado de ser algo más verticales y buscar uno contra uno o cambiar el ritmo, nos ha costado. El rival nos ha exigido mucho. En la segunda parte el rival se nos ha venido encima y no hemos sabido sacudirnos. Nos ha faltado madurez colectiva para sacar el partido”.

Vio al Cádiz que esperaba

“He visto lo que esperaba. Estoy seguro que irá a más. Las dinámicas que entiendo son las que duran noventa minutos. Llegará el día que ganen, es un buen equipo y defienden con orden. Hoy nos exigieron muchísimo. Nos han llevado donde han querido y después de tantas veces, en un rechace ha llegado el gol”.

El equipo debe crecer

“No esperaba que llegase pero nos estaban intimidando mucho. Si hubiéramos tenido algo más de pausa, hubiéramos conseguido lo necesario para cerrar el partido. Han podido marcar antes, pero hay que aprender de esas cosas y que los rivales nos van a exigir así o más. Tenemos que dar pasos adelante para que el equipo se muestre maduro

Tomeu hizo su trabajo, como todo el equipo

“Esto es de todos. Tomeu ha estado acertado en sus actuaciones. Asumimos todos los aciertos y errores por igual”.

Ahora hay una semana de trabajo por delante para llegar a Mallorca

“Tenemos una semana para trabajar tranquilos y seguir creciendo. Somos uno de los equipos que no hemos sufrido ninguna derrota, tiene que suponer un reto para nosotros. Es una motivación, aunque la derrota seguro que llega. Es un dato que nos sirve y lo vamos a defender, trabajaremos para ir creciendo y cada vez resolver de mejor forma las dificultades que nos planteen los rivales”.

El público premio al equipo por su trabajo

“La actitud colectiva, que es lo que creo que premian, debe ser innegociable y la gente lo reconoce. No tengo queja en ese sentido del grupo. Es un juego de máximo esfuerzo y de ir al límite. Cada uno con sus características lo muestra y el público lo reconoce. Nos queda que crecer y madurar en muchas cosas. Los rivales también crecen y nosotros tenemos que hacer lo mismo”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.