BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete quiere seguir invicto en Liga

Los de Luis Miguel Ramos reciben al Cádiz en el Carlos Belmonte a las 20,00 horas. Un partido muy complicado, pero en el que en caso de victoria el Albacete podría pasar la semana entre los tres primeros clasificados

Vuelta a la competición doméstica tras la eliminación copera del pasado jueves. El Alba caía por primera vez en lo que va de campaña ante el Lugo, pero tiene la opción de seguir invicto en Liga y demostrar que el buen inicio no ha sido una casualidad.

El Belmonte se prepara para uno de esos partidos que nadie quiere perderse. El Cádiz siempre es un rival atractivo y el único inconveniente tal vez sea el día y el horario. El partido coincide con el final de la Feria y habrá aficionados que no puedan asistir.

Luis Miguel Ramis prepara muchos cambios respecto al choque del jueves. Podría volver a su once más utilizado en la Liga, ya que la única duda era Fran García y ha entrado en la convocatoria. El lateral salía del Municipal de Reus lesionado y ha logrado recuperarse.

El técnico se ha dejado fuera de la lista a los dos últimos fichajes, Gentiletti y Paulo Vitor. El brasileño fue titular ante el Lugo, pero aún tiene mucho trabajo por delante. Además, tampoco estará Mathías Olivera que se reincorporó esta misma semana al grupo. Chus Herrero y Jean Jules se quedan fuera por decisión técnica.

Por tanto, Ramis podría poner de inicio un equipo formado por: Tomeu, Arroyo, Gorosito, Caro, Tejero o Fran García, Jon Erice, Febas, Eugeni, Susaeta, Acuña y Zozulia.

Cádiz CF

El conjunto de Álvaro Cervera ganaba en la primera jornada al Almería en El Carranza y posteriormente han llegado dos empates y una derrota en pasado fin de semana en Mallorca. Eso sí, los amarillos vienen motivados, tras el triunfo en Copa en Tenerife por 1-2 que les hizo pasar de ronda.

A pesar del último triunfo, en lo extradeportivo la semana del Cádiz está resultando convulsa por las luchas de poder en sus despachos y que han derivado en la destitución de su Director Deportivo, Juan Carlos Cordero, tras la derrota del pasado fin de semana.

Volviendo a lo deportivo el técnico del conjunto gaditano tiene varias bajas para medirse al Alba como: Servando, Juan Hernández, Jon Ander Garrido, Azamoum, Jairo Izquierdo y Mario Barco.

El Cádiz de todos modos cuenta con una plantilla muy competitiva y plagada de grandes futbolistas. Alberto Cifuentes, Edu Ramos, Marcos Mauro, Salvi, Kecojevic, Alberto Perea, Ager Aketxe, David carmona, Matos, Álex Fernández, Carrillo, Romera o Lekic… Son futbolistas que podrían estar en cualquier equipo de la categoría, incluso alguno de ellos con experiencia en Primera.

Si quieren conocer en profundidad al Cádiz de Álvaro Cervera, nuestro técnico Ángel Moreno hace un perfecto análisis del rival.

Por tanto, todo preparado para que a las 20,00 horas el Albacete reciba al Cádiz en el Carlos Belmonte en uno de los partidazos que pondrá final a la quinta jornada en Segunda División. El Albacete quiere sumar su tercer triunfo consecutivo en Liga y mantener esa buena racha en la competición doméstica.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.