BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Cervera: “Minimizar al Albacete en su casa es complicado”

Álvaro Cervera alabó el partido de sus jugadores y se extrañó de no conseguir más premio después de las ocasiones que tuvieron hoy

Valoración del encuentro

“Ha sido un partido disputado. Hemos estado bien. La jugada del gol y poco más ha tenido el Albacete. Nosotros hemos tenido parte del juego y de las ocasiones, podíamos haber empatado antes y ganar. Me ha gustado lo que ha hecho el Cádiz. Minimizar al Albacete en su cada es complicado”.

Encantado con el partido

“El partido me ha parecido muy buena en las dos partes. Con otros partidos como Mallorca o Tenerife donde el equipo rival nos ha hecho más peligro hemos mejorado. Cuando se mejora ofensivamente, también se mejora defensivamente. Hemos tenido la posibilidad de atacar pero sin suerte”.

La efectividad es parte del fútbol

“El fútbol son goles. Han tenido una y la han metido. Nosotros hemos tenido más pero solo hemos metido una”.

Tras muchos ataques estuvieron a punto de salir sin premio del Belmonte

“Hemos estado a punto. Eso es el fútbol. Hemos empatado y tenemos algo más de alegría. Si el partido no lo empatamos al final con todas las ocasiones que hemos tenido se vería de otra manera. Esta es la línea a seguir, si seguimos así ganaremos más que perderemos”.

Entró Perea en el equipo por las características del rival

“Durante la semana se entrena y se analiza al rival, también a tu equipo. Pensábamos que hoy Perea era mejor por estar entre líneas. Dani Romera, es un problema entre comillas porque jugamos con dos puntas. Siempre que sale hace bien su trabajo. Unas veces le toca a él y otras a otro compañero”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.