BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Nueva derrota para el Juvenil División de Honor fuera de casa

El Albacete juvenil División de Honor volvió a caer derrotado, de nuevo fuera de casa, en los últimos minutos del encuentro y con un jugador menos

El Albacete Balompié Juvenil División de Honor sigue sin conocer la victoria esta temporada tras tres jornadas disputadas en el Grupo VII, esta vez en un gran partido local, finiquitado en el añadido.

Los azulgranas firmaron un excelente arranque de partido en el que a los pocos segundos Palacín  pudo abrir el marcador. Seguía insistiendo el Alzira con diversos remates, el más peligroso en el minuto 11 tras una gran jugada de Palacín, que cede a Lucho y su disparo lo saca a corner Lajarín con una gran parada. El saque de esquina lo cabecea Tanque pero demasiado centrado. Al superar el ecuador, el Alba reaccionó y tomó el control del encuentro y empezó a crear peligro. En el 24 Toni probó a Torrado con un tiro desde el costado que sacó el meta de Sueca. A la media hora fue el ex internacional Víctor Segura quien primero disparó cruzado y después obligó a Torrado a hacer una buena intervención. Después de reclamar un doble agarrón en el área alzirista, el delantero Pumareta chutó fuera.

El segundo acto empezó de nuevo con un Alzira incisivo que a los 25 segundos Marcos lanzó junto al poste y minutos después se encontró con un excelso Lajarín. La lesión de Miki supuso la salida de Gimena cómo central. En una posición que no es la suya cometió penalti sobre Christian que él mismo transformó engañando a Torrado.

Uno de los más destacados de la UD, Lázaro, chutó a bocajarro pero el lateral Raúl impidió el tanto  con las manos en línea de gol. Fruto del esfuerzo se retiró lesionado. Palacín logró el empate. El Albacete no mostró tener un jugador menos y se empleó a fondo, incluso los jugadores que salían del banquillo. Los manchegos contaban con tres internacionales: Víctor Segura, Toni Cuenca y Maiso. Los ribereños siguieron insistiendo por medio de Pau en el 85 (que volvió a sacar Lajarín), Edu en el 89 junto al poste y por fin, en el añadido, Lucho ejecutó un pase de Viñoles.

FICHA

UD ALZIRA 2

ALBACETE   1

Alzira : Torrado; Viñoles (Albort, 92′), Huerta, Miki (Gimena, 51′), Bryan; Lázaro (Zazo, 67′), Tanque, Carles (Edu, 72′), Lucho; Marcos y Palacín

Albacete: Lajarín; Gonzalo, Marcos, Sergi, Raúl; Maiso, Toni; Christian (Chabo, 71′, Diego, Víctor Segura (Álvaro, 84′) y Pumareta (Ramos, 71′)

Goles: 0-1 m. 54 Christian (p), 1-1 m. 65 Palacín (p), 2-1 m. 91 Lucho

Árbitro: Abraham Abad Esteban, asistido por Martínez Caballero y Marugán Ricard. Amonestó al local Viñoles y el visitante Marcos y Sergi. Expulsó al albaceteño Raúl con roja directa en el 65.

Ciutat esportiva Jorge Martínez “Aspar”, ante unos 250 espectadores.

Fuente: alzira.com

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.