BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Dos puntos más para el filial vuelan en el último minuto

El Atlético Tomelloso igualó de forma agónica un partido que tenía perdido ante un Atlético Albacete que fue superior durante gran parte del encuentro

El Atlético Albacete volvió a perder tres valiosos puntos en el último minuto, como así sucediese el la pasada jornada en casa, esta vez ante el Atlético Tomelloso. Los de Fran Noguerol mostraron un amplio abanico de recursos ofensivos y maniataron a un inoperante Atlético Tomelloso que dio hasta la última gota de sudor para igualar el choque.

Un encuentro que comenzó equilibrado. El equipo auriverde buscaba combinar con paciencia y crecer a partir de la posesión mientras que el Atlético Albacete salía con mucha verticalidad, especialmente por banda derecha, donde Alvarito fue un quebradero de cabeza.

 

Poco duró la igualdad. Al cuarto de hora de juego Raba remataba, solo, un córner botado por Castillo y subía el primero al marcador. Se rehízo el cuadro local, que trató de ponerle una marcha más al partido. Alexandre tuvo el empate en su cabeza tras rematar un centro medido de Iván Zaragoza.

Dominio albaceteño

El Atlético Albacete maniató con su presión alta al equipo de Darío, que solo pudo sacudirse el dominio rival al final de esa primera mitad, en la que embotelló a los blancos.

Tras la reanudación, el técnico local arriesgó y buscó la reacción de su equipo dando entrada a UreñaAmorín y Javi Fernández. Por su parte, el rival no supo aprovechar los espacios generados por los auriverdes para aumentar su renta.

Explosión de alegría

Así se llegó a los últimos minutos, en los cuales el Atlético Tomelloso gozó de las mejores ocasiones del partido en botas de Ureña, que no acertó a perforar la meta rival. Finalmente, sería Amorín quien igualara la contienda tras un inapelable cabezazo a centro de Iván Zaragoza que desató la euforia en el Paco Gálvez.

FICHA

AT. TOMELLOSO 1

AT. ALBACETE     1

At. Tomelloso: Sergio Arenas, De la Hoz, Gascón, Javi Lopez, Aelxandre, Antelo, Moya, Juanfri, Luque, Iván Zaragoza y Lander. También jugaron: Amorín, Ureña y Javi Fernández.

At. Albacete: Darío, David, Rubén, Ángel Moreno, Álvaro García, Raba, Varo, Yaimil, Alvarito, Castillo y Miguel Ángel. También jugaron: Cortijo, Lado y Dani.

Goles: 0-1, Raba minuto 14; 1-1, Amorín minuto 95.

Árbitro: López Sánchez amonestó con tarjeta amarilla a los locales Luque, Gascón y Moya.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.