BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Funda continúa en racha ante el Madrid CFF (3-1)

BannerNexusNuevo-550x200

Dos goles de Pauleta y otro de Alba Redondo dieron la segunda victoria a las albaceteñas que consiguen su segundo triunfo consecutivo y anecdóticamente se colocan primeras de la Liga Iberdrola durante unas horas

El Fundación Albacete Balompié consiguió su segundo triunfo consecutivo en su segundo encuentro de la temporada tras imponerse por 3 a 1 al Madrid CFF en un encuentro dominado, casi de principio a fin, por el conjunto de Carlos del Valle.

Comenzó el encuentro con una clara oportunidad para las albaceteñas, y es que la protagonista del partido, Paula Sancho, cruzó demasiado el balón cuando se encontraba frente a frente ante la guardameta visitante Paula. Era el minuto uno de partido.

Salieron a por el partido, como ya había avisado Carlos del Valle en la previa del choque. Sara Navarro enviaba un balón al palo pasado el minuto diez de partido. Paula Sancho, una de las más activas durante la primera mitad, se marchaba hasta línea de fondo por la izquierda, ponía el balón al punto de penalti y allí llegaba la menuda jugadora del Fundación para enviar el esférico a la madera. Volvían a avisar las albaceteñas.

La propia Paula Sancho cruzaba demasiado otro balón desde la izquierda antes de anotar su primer tanto. Ya pasada la media hora de juego, la jugadora de Sagunto culminaba una gran jugada desde la banda derecha donde Cintia y Alba Redondo hacían una pared. Cintia ponía un balón al área y Paula se cruzaba llegando desde atrás a la izquierda, para con su pierna mala, introducir el balón en el fondo de la portería. El Funda marcaba su primer tanto y recogía el premio al trabajo realizado por el momento.

Antes del descanso, Alba Redondo lo intentó desde el flanco izquierdo. La albaceteña cogía el balón en la banda, se abría hacia el centro y conectaba un disparo con la derecha que Paula atrapó en dos tiempos con dificultades. Con 1 a 0, y la sensación de superioridad del Fundación, se llegaba a vestuarios.

El Funda fue mejor y sentenciaba cerca del final

Tras la reanudación el Madrid CFF pareció intentar reconducir la situación, aunque el Funda poco a poco iba cogiendo el ritmo al partido de nuevo y acercándose con peligro al área de Paula.

Si hoy se pudo poner alguna pega al equipo local fueron los quince o veinte minutos de desconexión que tuvo el equipo y que le costó el tanto visitante que recortaba distancias en el marcador.

Antes de eso, Paula Sancho se había sacado un golazo de falta directa desde la parte derecha de la portería del Madrid. La valenciana no dudó y en cuanto tuvo la oportunidad demostró el por qué Carlos del Valle y el Fundación habían confiado en ella para esta temporada.

Eunice Beckmann marcaría el tanto visitante en una de las pocas llegadas del equipo de Víctor Fernández. Laura, que acababa de ingresar en el terreno de juego se marchaba por la izquierda, ponía un pase de la muerte en el área pequeña y Eunice se encargaba de recortar distancias. Corría el minuto 75 y todavía quedaba mucho partido por delante para intentar el empate.

Afortunadamente para los intereses de las manchegas, eso no ocurrió. La incansable Alba Redondo se encargaría de cerrar el marcador con un tanto marca de la casa. La albaceteña recogió el esférico en el pico derecho del área, encaró a su marcadora, y sin pensárselo dos veces disparó cruzado y raso sin que la guardameta visitante pudiese hacer nada para evitar el definitivo 3 a 1.

Segunda victoria consecutiva de la temporada por tanto. Dos de dos para las de Carlos del Valle que comienzan la temporada de manera meteórica. Un buen comienzo que servirá para encarar sus próximos choques con más tranquilidad. El próximo y más inmediato, el próximo fin de semana en Valencia ante el Levante.

FICHA:

FUNDACIÓN ALBACETE    3

MADRID CFF                        1

Fundación Albacete: Elena de Toro, Cintia (Costa, minuto 74), Hitomi, Claudia Florentino, Patri Padilla, Pauleta (Celia Gómez, minuto 72), Leles, Tomo (Bulatovic, minuto 64), Mati, Sara Navarro (Carmen, minuto 82) y Alba Redondo.

Madrid CFF: Paola Ulloa, Carolina Hernández, Agustina Barroso (N. Villegas, minuto 60), Ana María, Ainoa, Estela (Laura, minuto 55), Laura, Alexandra López (Yasmin, minuto 79), Mari Carmen Uceda, Alba Mellado (Silvia Rubio, minuto 60) y Eunice Beckmann.

Goles: 1-0. Minuto 34, Pauleta; 2-0. Minuto 58, Pauleta; 2-1. Minuto 75, Eunice Beckmann; 3-1. Minuto 86, Alba Redondo.

Árbitra: María José Villegas, Colegio Andaluz. Amonestaba a las visitantes Carolina Hernández y Estela.

 

2 Comments

  1. Pingback: Galería de imágenes del Fundación Albacete - Madrid CFF – Aúpa Alba

  2. Pingback: Madrid CFF - Fundación Albacete para la Copa de la Reina – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.