BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete quiere asaltar el Paco Gálvez

Los de Fran Noguerol viajan a Tomelloso donde se medirán a uno de los rivales que mejor se reforzaba durante el mercado veraniego. El filial del Alba quiere los tres puntos, tras ver como el Almagro le empataba hace una semana en el último segundo

Cuarta jornada en el Grupo 18 de Tercera División y llega con el Atlético Albacete visitando el Paco Gálvez de Tomelloso. Allí los de Fran Noguerol buscarán dar la sorpresa contra uno de los rivales que mejor se reforzaban durante el verano, pero al que todavía le está costando ajustar sus piezas.

El filial del Alba viene de empatar hace una semana en casa. Mejor dicho, se le escaparon dos puntos ante el Almagro en el último segundo. Las sensaciones a pesar del empate fueron buenas y buscarán el segundo triunfo de la temporada.

Para el choque Noguerol sigue sin poder contar con el argentino, Juan Mazzocchi que se recupera de una lesión sufrida al final de la pretemporada. Dani García podría entrar en convocatoria, aunque no está aún para saltar de inicio. El técnico recupera a una de sus piezas importantes. En central Ángel Moreno cumplía sanción la pasada jornada y podrá ser de la partida.

Como cuenta el técnico a aupalba.es “la semana de trabajo ha sido muy buena. Hemos creado una dinámica de trabajo buena, analizamos el partido del Almagro y todos los aspectos a corregir”.

Noguerol está contento con el trabajo de sus jugadores “estamos haciendo muchas más cosas para ganar que para perder. Mucho dominio, concediendo muy poco, pero al final el resultado es el que es. Tenemos que seguir dando pasos adelante. Estamos en ese camino”.

Para el gallego no hay urgencias por vencer, ya que la campaña acaba de arrancar. “La necesidad de ganar cuando eres ambicioso la tienes que tener siempre. Urgencias en la clasificación no hay, porque acabamos de empezar”.

“Estamos en la jornada 4, sabemos que vamos a Tomelloso a sufrir mucho, pero con todo el respeto, iremos a intentar ganar y si no se puede, habrá que empatar”.

Eso sí, deja claro que no sabe cómo se sale a empatar un partido e insiste en que “sabiendo que vamos a sufrir, competiremos lo mejor posible e intentaremos traernos los tres puntos. Después en los partidos pasan muchas cosas y lo hemos sufrido”.

El filial viajará con la idea de sumar de 3, “vamos con esa idea a Tomelloso. Lleva una victoria y dos derrotas. He visto dos partidos en vídeo y me parece un buen equipo”.

Atlético Tomelloso

El conjunto de Francisco José Martín Acevedo ha logrado una victoria y dos derrotas en lo que va de competición. Ese triunfo llegó en su único partido como local, mientras que en La Solana y Toledo caían.

Según Noguerol “por el tipo de fichajes que han realizado, marca el nivel que tiene ese equipo. Es el mismo entrenador de la campaña anterior. Mantiene muchos jugadores importantes como Gascón, De la Hoz o Ureña. Ha fichado a David Amorín  hace unas semanas, que viene de ascender con el Don Benito a Segunda B, haciendo 15 goles la campaña pasada. Es un equipo peligroso, con sus armas, pero si competimos bien tendremos opciones de ganar”.

También cuenta con viejos conocidos de la afición del Alba, como el portero Sergio Arenas que llegaba en el pasado mercado veraniego, al igual que el atacante procendente del Alba B, Lander. Fue uno de los jugadores más destacados la campaña anterior en el equipo de Ricar y tras no seguir en el filial, busca conseguir algo grande con su nuevo equipo.

Por último, Noguerol recordaba que el balón parado les está penalizando en estas primeras jornadas, “cuatro goles encajados en Socuéllamos, uno el otro día. Tenemos que cortar esa sangría, creo que el equipo está en buena dinámica y con ese ánimo vamos a Tomelloso. Veremos si somos capaces de traer los 3 puntos”.

El choque comenzará el domingo a las 18,30 horas en el Paco Gálvez de Tomelloso y el Atlético Albacete quiere acabar la jornada con 7 puntos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.