BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete viaja a Alzira con la necesidad de conseguir su primera victoria

El Albacete Juvenil División de Honor viaja este sábado hasta tierras valencianas para enfrentarse, a partir de las 19.15 horas, a la UD Alzira en su estadio.

Llega la tercera jornada de Liga y el Albacete Balompié todavía no ha conseguido sumar su primera victoria al casillero tras el desastre de la primera jornada en Cuenca y el empate de la pasada semana en casa ante el Kelme.

 

Con un punto de seis posible, el equipo albaceteño ocupa los puestos bajos de la clasificación y necesita de manera imperiosa una victoria que le haga salir reforzado moralmente para poder arrancar definitivamente la temporada y no verse inmerso en situaciones que no se desean.

El rival no es el más propicio para buscar una victoria. Y es que, a pesar de ser un recién ascendido, el Alzira parece haberle tomado bien el pulso a la competición. Una victoria ante el Valencia y un empate ante Ranero a domicilio son sus resultados hasta la fecha. Así avisaba el técnico del Albacete, Sergio Campos, sobre la dureza que mostrará el rival, “va a ser un partido muy difícil porque el Alzira ha jugado sus dos encuentros con dos sistemas diferentes. Es un equipo muy trabajado y que sabe de que va esto. Tienen unos automatismos muy claros y unas fases defensivas buenas”.

A pesar de ello, el técnico de Jumilla ve a su equipo capacitado para plantarse en Alzira y traerse de vuelta tres importantes puntos que hagan ver al equipo el futuro con más optimismo.

Para este encuentro, el equipo albaceteño pierde al central Emilio, que no tendrá licencia hasta el mes de octubre, así como a Óscar Guarnido lesionado y Julio sancionado tras su expulsión de la pasada semana. Por contra resupera al central Marcos y a Ramos que había estado inédito en estas dos primeras jornadas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.