BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: “Los jugadores creen en lo que hacemos y así seguiremos el lunes”

Tras la eliminación de Copa de ayer mismo, este viernes, desde el stand que el Albacete Balompié tiene ubicado en La Feria de Albacete, su técnico, Luis Miguel Ramis ofreció la rueda de prensa previa a los encuentros. Sin tiempo para lamentarse por la Copa, el lunes llega al Carlos Belmonte y Cádiz que si pasó el trámite de la Segunda Ronda

Poco tiempo para preparar el encuentro aunque no preocupa a Ramis

“Tenemos tiempo suficiente. Los mecanismos de entrenamiento y las rutinas se van asentando poco a poco y lo que trataremos de hacer mañana y pasado será a modo de recordatorio, sin mucha carga. Matizaremos bien como preparar el partido del lunes. A partir de mañana empezamos a pensar en el partido del lunes”.

Eugeni se retiró con complicaciones físicas pero su participación el lunes no corre peligro

“Tenía un problema estomacal. El doctor me ha dicho que está en tratamiento y seguramente mañana estará bien. Rei Manaj tiene un golpe fuerte en el empeine y valoraremos como está para el lunes. Fran García está entrenando en readaptación y se encuentra bien, Mathías ha entrado en el grupo de compensación. Recuperamos gente y eso siempre es bueno”.

Mathías Olivera deberá seguir esperando

“Es prematuro. A nivel colectivo a trabajado poco con el equipo. No ha tenido mucha carga de trabajo. Necesita una semana completa de trabajo colectivo y a partir de ahí iremos valorando”.

A por un triunfo para cerrar La Feria

“Ojalá que podamos cerrar bien las fiestas y que la gente nos arrope yendo al estadio, sentimos ese calor constantemente. Trataremos de ilusionarlos, hacer un buen partido ante un rival serio que nos pondrá en muchas dificultades. Es uno de los mejores y nos exigirá noventa minutos al máximo”.

Saca conclusiones tras la derrota ante el Lugo

“Aprendemos y reflexionamos de todo, a partir de ahí maniobramos. Durante la temporada habrá momento más y menos difíciles. Este partido llega tras una derrota, pero los jugadores saben lo que hemos hablado y como trabajamos. Tienen capacidad para gestionar todo este tipo de momentos. Creen en lo que hacemos y así seguiremos el lunes”.

El Cádiz es uno de los mejores y pondrá en peligro al Albacete este lunes

“Los partidos de Segunda División se escapan muchas veces en pocos minutos. Ayer en el inicio no empezamos bien, no intimidamos, concedimos demasiado y eso a veces da alas a los rivales. Cuando quieres reaccionar, muchas veces es tarde. Seremos intensos de inicio ante un rival que tiene unas características muy especiales que requieren de una atención y concentración máxima”.

“Trabajan bien defensivamente. Con balón hacen daño con no mucho. No les hacen falta muchos pases para llegar a portería y hacerte daño. En todos sus partidos ha quedado corto en el resultado y eso dice que es un equipo difícil de batir”.

Ortuño y Manaj se reencontraron con el gol en Copa

“El gol esa vitamina que necesitan los delanteros para coger confianza. Marcaron ayer y esperamos que lo hagan más veces. Tenemos delanteros de mucha categoría. Estamos contentos y lo importante es que los jugadores lo entiendan para llevar al Albacete lo más arriba posible”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.