BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Los delanteros del Alba marcan y se hacen oír en Copa

La Copa de Rey, esa competición que para los equipos de Segunda División en sus primeras rondas sirve para foguear a los jugadores con menos minutos en Liga, parece que le funcionó a algunos jugadores del Albacete Balompié.

Alfredo Ortuño y Rei Manaj, dos de los delanteros del Albacete, disputaron minutos ante el Lugo este jueves y aprovecharon su oportunidad. El delantero yeclano aprovechó un pase de Eugeni tras una protestada falta sobre un jugador de Lugo para plantase delante de la portería rival y no perdonar en el uno contra uno.

 

Ya en al final de la segunda mitad, el albanés Rei Manaj, recién llegado de disputar dos encuentros de la Liga de las Naciones con su selección nacional, también marco un bonito tanto, precisamente tras una genial asistencia de Ortuño.

Ambos llamaron la atención de su entrenador Luis Miguel Ramis quien se siente encantado con la tripleta ofensiva que conforma su equipo junto al ucraniano Roman Zozulia. Para Ramis, que los jugadores entiendan que la competitividad llevada a la consecución del objetivo grupal es buena, resulta fundamental. Ell propio preparador manchego lo declaraba esta mañana en la previa que realizaba desde La Feria de Albacete antes de enfrentarse este lunes al Cádiz.

“El gol esa vitamina que necesitan los delanteros para coger confianza. Marcaron ayer y esperamos que lo hagan más veces. Tenemos delanteros de mucha categoría. Estamos contentos y lo importante es que los jugadores lo entiendan para llevar al Albacete lo más arriba posible”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.