BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Funda juega en casa y quiere seguir sumando de tres

BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete Balompié disputará este sábado, 12.00 horas, su primer encuentro de la temporada en casa tras vencer la pasada jornada al Sevilla FC a domicilio por 2 goles a 4.

Tras la importante victoria del pasado domingo en tierras sevillanas, el Fundación Albacete Balompié quiere estrenarse ante su gente con un buen partido y sobre todo con la intención de volver a sumar tres puntos que puedan hacer de este comienzo de Liga y tramo agradable para las chicas albaceteñas.

La Ciudad Deportiva Andrés Iniesta acogerá este choque de la jornada 2 de la Liga Ibedrola que además será retransmitido en directo a través de Gol TV.

El rival será el conjunto madrileño Madrid CFF. Un equipo que recién ascendió la temporada pasada y que siendo debutante se reforzó bien y realizó una más que notable temporada sin pasar apuros para mantener la categoría.

Esta temporada, también con refuerzos, las madrileñas quieren demostrar que han crecido y que pueden aspirar a cotas más altas que la pasada campaña. Noeliga Villegas, jugadora que la pasada temporada jugó en el Funda, será mañana rival de las albaceteñas, pues fichó por las madrileñas durante este verano.

Dos equipos con aspiraciones similares, y que llegan a la cita tras haber conseguido a tranquilidad que da el haber sumado de tres en la primera jornada de Liga.

No lo podrán nada fácil las jugadoras del conjunto de la capital de España, aunque Carlos del Valle, el técnico albaceteño, ya ha avisado de que su equipo irá a por el partido y jugará de tú a tú y sin complejos ante el Madrid CFF.

María José Villegas Navas, del Comité Territorial Andaluz, será la encargada de dirigir el choque a partir de las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Para este encuentro los abonados al Albacete Balompié y al Fundación Albacete tienen la entrada gratuita y un precio de 5 euros la entrada para el público en general.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.