BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carlos del Valle quiere seguir la buena dinámica en casa

BannerNexusNuevo-550x200

Carlos del Valle analizó la pasada victoria de su equipo ante el Sevilla en la primera jornada de la Liga Iberdrola, además de hablar de la importancia que tendría para el futuro de su equipo vencer ante un Madrid CFF el próximo sábado

Contento por la victoria y con ganas de seguir la misma línea

“Estamos muy contentos porque el equipo plasmó en el campo lo que veníamos trabajando toda la semana. Ganamos en un estadio donde íbamos a ganar. Competimos muy bien ante un buen equipo. Es importante empezar ganando y más más importante seguir con esta dinámica”.

 

Solamente dos bajas para el encuentro del sábado

“Seguimos teniendo la baja de Miriam Pérez con problemas de cuádriceps. Recuperamos a Miriam Costa. Tenemos a todo el equipo disponible y en buenas condiciones para afrontar un partido complicado”.

Se le acaban los calificativos con Alba Redondo, jugadora de la jornada 1

“Alba es un espectáculo de jugadora. Semana tras semana demuestra que es una jugadora top y está haciendo méritos de sobra para estar entre las tres mejores de la categoría e incluso en la Selección Española. Por su forma de ser y de trabajar, va a seguir creciendo, no tiene límite. Estamos muy contentos de que haya comenzado así la Liga”.

El Madrid CFF es un equipo similar al Fundación Albacete

“Jugamos contra un equipo, supuestamente, de nuestra Liga. Al igual que contra el Sevilla vamos a mirar de cara a cara, iremos a por el partido y a por los tres puntos. Es un buen equipo para continuar con la buena dinámica en Liga. Ojalá pudiésemos conseguir esos seis puntos, sería importante para afrontar las jornadas que restan con tranquilidad”.

“Llegamos en una situación muy pareja porque conseguimos una victoria importante en la primera jornada. Somos dos equipos que estamos hechos para intentar sufrir lo menos posible. Se han reforzado bien este verano, pero que nadie dude que vamos a salir a ganar y a buscar los tres puntos, es nuestro objetivo”.

La mejicana Annia Mejía estará disponible para debutar

“Annia no pudo sentarse en el banquillo la semana pasada porque tuvimos un problema con su transfer. Lo intentamos hasta el sábado por la tarde. Ya ha entrado el transfer, la ficha está disponible y esperaremos a la sesión de esta tarde para decidir si va a estar con el equipo o no”.

2 Comments

  1. Pingback: La convocatoria del Fundación Albacete para enfrentarse al Madrid CFF – Aúpa Alba

  2. Pingback: El Funda juega en casa y quiere seguir sumando de tres – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.