BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Reubicación de los abonados afectados por las obras en el Carlos Belmonte

El Albacete Balompié tras conocer la información por parte del Ayuntamiento de la ciudad sobre las próximas obras que se realizarán en el Carlos Belmonte, informa a sus abonados sobre los cambios que afectarán a una parte de los mismos.

Desde el partido de hoy, y hasta que todos los abonados estén reubicados, se habilitará una taquilla especial y exclusiva para ellos de cara a facilitarles una nueva ubicación en el estadio.

 

El número total de afectados asciende a 587 abonados, que son:

236 afectados en Gol Sur. De la fila 1 a la 16 de la butaca 102 a la 150. Y en la fila 16b de la butaca 116 a la 134. EXCLUSIVAMENTE NÚMEROS PARES

176 en la fila 16 de Marcador

175 en la fila 16 de Preferencia.

Todos los abonados afectados podrán elegir en la mencionada taquilla la localidad libre del campo que deseen ocupar hasta el mismo momento en el que las obras concluyan, fecha en la que podrán acceder de nuevo a su asiento. Es decir, estos 587 abonados podrán mantenerse en su zona o cambiarse a cualquier otro lugar del estadio siempre y cuando estén libres esas localidades.

De este modo, y a modo de ejemplo, el aficionado afectado de Gol Sur podría cambiarse a una localidad que esté libre en Gol Sur, o trasladarse a Preferencia, Marcador o Gol Norte. Todo ello, hasta que las obras concluyan, momento en el que, como decimos, regresarán a su asiento.

El Club hará una salvedad. Los abonados de Preferencia, únicamente los abonados de Preferencia, podrán disponer también de la posibilidad de reubicarse en la zona central de Tribuna Marcador.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.