BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: “Ha habido un equipo que quería ganar la eliminatoria y ha pasado”

Ramis compareció en rueda de prensa tras la eliminación copera dolido por haber dejado pasar la oportunidad de seguir en Copa y convencido de que si su equipo baja el listón no conseguirán su objetivo

Dolido por la eliminación

“Si me interesaba. Los malos días pasan. Ha habido un equipo que ha querido ganar la eliminatoria y ha pasado”.

El nivel no puede bajar

“Me veréis pocas veces enfadado. A nivel defensivo no ha sido bueno el partido. Ellos han sido más intensos, eso da mucho. Te hace crecer, coger confianza y te hace más fuerte. Desde ahí hemos sacado puntos en Liga, hoy no. Si bajamos un centímetro en el aspecto defensivo no somos nadie”.

Bien con balón, mal sin él

“Hemos generado alguna situación, hemos leído bien en algunas ocasiones, pero nos ha faltado definir bien en los últimos metros. Todo lo que ha pasado con balón, desluce por la falta de consistencia defensiva del equipo”.

Dentro de lo malo intentará ver el lado positivo

“Sacaremos lectura positiva. No debemos girarnos y no querer ver lo que no es tan positivo. A nivel profesional, cada minuto que te de el entrenador hay que protegerlo como si fuera oro. Esto va de máxima exigencia y trabajo. Si no es con eso, alguna vez saldrá bien, pero la mayoría no. Quería sacar la eliminatoria, pero el Lugo por momentos ha querido ganar el partido”.

Poco a poco espera tener a todos enchufados

“Entiendo que hay jugadores que llevan tiempo sin tener minutos y la competición es exigente. Hay un proceso y no podemos pedir que jugadores que no han competido nos muestren su mejor faceta, pero la van a tener. Uno no pasa de un estado malo a excepcional en un día.

Aviso a navegantes

“El equipo entrena bien y estoy contento con su compromiso. Una cosa es entrenar y otra competir y jugar. Para competir hay que estar preparado. Cuando se sale al campo hay que salir a defender los minutos que te den como si fuesen los últimos. No tengo titulares, jugador que no vaya al límite en los partidos tiene pocas oportunidades de jugar”.

Buen debut de Paulo Vitor

“Ha tenido verticalidad en algunas acciones. Nos puede aportar seguro cosas durante la temporada. No es fácil para el y tácticamente le faltan cosas. Ha estado intenso y por momentos atrevido, aunque también cohibido en ocasiones. Hay que ser más atrevidos en buscar el pase adelante, eso lo dan los partidos y los minutos. Estoy contento con lo que ha ofrecido, creo que es capaz de dar mucho más”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.