BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Un Albacete con novedades para la Copa

Luis Miguel Ramis deja claro que habrá cambios y por ejemplo no entran en la convocatoria futbolistas que lo venían jugando prácticamente todo en Liga como: Febas, Erice, Susaeta, Caro y Zozulia. El Lugo visita el Belmonte en eliminatoria a partido único

Llega la Copa del Rey y lo hará con el Albacete balompié recibiendo al CD Lugo en el Carlos Belmonte. El jueves a las 20 horas ambos conjuntos lucharán por pasar una ronda a partido único y seguir adelante en el torneo del K.O.

Un enfrentamiento que llegue en plena Feria albaceteña y eso puede hacer que el Belmonte no presente sus mejores galas. A pesar de ello, afición y equipo quieren pasar de ronda y soñar con enfrentarse a un primera en rondas posteriores.

Luis Miguel Ramis prepara muchos cambios en el once, respecto al equipo que viene jugando en Liga. Cinco de sus titulares indiscutibles se quedan fuera de la convocatoria, eso son: Febas, Erice, Susaeta, Caro y Zozulia. Tampoco entran Fran García y Mathías Olivera por lesión, por lo que habrá que buscar un lateral zurdo o dar la oportunidad al futbolista del filial, Rubén del Valle.

El Albacete ganaba el pasado domingo en Reus. El jueves recibe al Lugo en Copa, y el lunes hará lo propio esperando al Cádiz en el Belmonte. Tres partidos prácticamente seguidos y de ahí que vengan cambios en el once.

Ramis lo ha indicado en la previa, al igual que ha reconocido que el primer cambio vendrá en la portería. En esta ocasión José Antonio Caro saltará al campo en lugar de un Tomeu que será suplente.

En el centro de la zaga y en el carril zurdo encontraremos variaciones. Arroyo podría volver a su lateral, mientras Tejero jugaría en el costado izquierdo. Gorosito y Chus Herrero tienen opciones de ser los centrales. También entra por primera vez en convocatoria Gentilleti. Veremos si el argentino está para jugar.

Y no serán las única novedades, ya que en el centro del campo no estará Febas, Erice, ni Susaeta. Barri tiene una buena opción, al igual que Malsa. El brasileño Paulo Vitor es otro de los convocados por primera vez.

En el ataque no está Zozulia, por lo que Alfredo Ortuño podría tener su primera oportunidad desde el inicio. Ramis también cuenta con Rei Manaj, recién llegado de su concentración con Albania.

Por tanto habrá cambios en el once y el Albacete podría salir con un equipo formado por: Caro, Arroyo, Gorosito, Chus Herrero, Tejero, Malsa, Barri, Eugeni, Bela, Acuña y Ortuño.

CD Lugo

El conjunto de Javi López ha empezado la temporada con dos derrotas, un empate y una victoria que llegaba con remontada ante el Numancia hace dos semanas.

El Lugo al igual que el Albacete realizará muchos cambios en su once inicial y el técnico aprovechará la Copa para realizar rotaciones, eso sí, deja claro que vienen con la intención de pasar de ronda.

Javi López teme al Albacete, pues lo considera como un rival muy complicado. Además en la previa indicaba sobre su equipo que deben mejorar cosas en defensa.

El CD Lugo llegará a  Albacete con 18 futbolistas y estos son los convocados para el choque frente al Alba: Varón, Cacharrón, Josete, Escriche, Azeez, Dongou, Luis Ruiz, Lazo, Borja, Aburjania, Juan Muñiz, José Carlos, Sergio Gil, Campabadal, Vieira, Guille, Rayco y Gustavo.

Pueden informarse de todos los detalles del rival del Albacete entrando en el análisis que nuestro técnico Ángel Moreno hace del CD Lugo.

Todo preparado por tanto para que el Albacete comience su participación en Copa del Rey. Enfrente estará el Lugo, pero los blancos quieren seguir invictos y pasar de ronda frente a su afición. Recordar que el choque comienza el jueves a las 20,00 horas.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.