BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Fundación Albacete presenta a Leles, Pauleta, Cintia, Sofía, Bulatovic y Annia

BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete ha presentado de una tacada a todas sus incorporaciones en el Stand de la Feria, a excepción de la guardameta Vanesa Córdoba que aún tardará unas semanas en venir a tierras manchegas.

Las blancas han realizado siete fichajes y seis de las nuevas jugadoras se presentaban hoy: Leles Carrión, Paula Sancho, Cintia Montagut, Sofía Hernández, Sladjana Bulatovic y Annia Mejía.

Estas han sido sus primeras palabras como jugadoras del Funda, tras vencer en la primera jornada al Sevilla.

Leles Carrión

Tras su paso por el Valencia CF, la de Alpera vuelve al Fundación Albacete con ganas de recuperar los minutos que no tuvo en su anterior equipo. La centrocampista será una pieza fundamental en el esquema de Carlos del Valle y comentaba que “hemos empezado muy bien. Estamos preparadas para medirnos a cualquier rival. Lo supimos hacer bien en Sevilla y de ahí el sumar los tres puntos”.

Leles aseguraba que vuelve con muchas ganas a la que fue su casa “tenía mucha ilusión de empezar la temporada y sumar puntos como en el primer partido. Estoy con muchas ganas de que el equipo crezca y saquemos los mejores resultados posibles”.

Y sobre que podemos encontrar en ella, tras su paso por el Valencia, deja claro que el no tener continuidad “me hizo madurar y valorar cada minuto que juegas en el campo. Sabes que tienes que dar todo”.

Desde la llegada de los nuevos propietarios el impulso al Fútbol Femenino está siendo grande y se le preguntaba a la albaceteña al respecto: “el club ha evolucionado mucho. Me ha sorprendido bastante y ya era hora de que el fútbol femenino fuera creciendo. Si seguimos así, se conseguirán grandes cosas”.

A pesar del triunfo en Sevilla, toca mantener los pies en el suelo. “Tenemos que centrarnos en ir partido a partido, sumando el mayor número de puntos que podamos. A partir de ahí, quedar en lo más alto de la tabla posible”.

El Funda jugará por primera vez en su historia la Copa de la Reina, y Leles indicaba que “intentaremos llegar lo más lejos posible, ojalá pudiéramos llegar a un final. Seria emocionante y a partir de ahí, veremos que pasa. Tenemos equipo para llegar donde sea”.

Pauleta Sancho

La subcampeona del Mundo Sub-20, será otra de las jugadoras llamadas a marcar diferencias. Pauleta se mostraba feliz por su fichaje y también por ese triunfo en la jornada inaugural “el equipo está bien. Los tres puntos del inicio son muy importantes. Competimos muy bien, lo merecíamos. Estuvimos sólidas en el primer tiempo, flojeamos 15 minutos, nos supimos reponer. Estuvimos bien”.

El Funda es segundo en la tabla y eso es motivo de sonrisa, pero como indica la jugadora “la tabla ahora es insignificante, lo importante son los tres puntos. Tenemos que ir sumando y ver si podemos mantenernos arriba”.

Pauleta cree que el Funda tiene “una plantilla muy sólida, sabemos muy bien lo que queremos. No nos ponemos límites, ni techos. Queremos aspirar a lo máximo y si seguimos así, podremos llegar lejos”.

Cintia Montagut

La defensa, al igual que Pauleta y Leles, llega procedente del Valencia CF. Su buen nivel es evidente como ha quedado demostrado en la pretemporada y tenía muy claro que vencerían en Sevilla, pues “era nuestro objetivo, empezar ganando para coger confianza y lo cierto es que fue muy bien”.

Cintia asegura que la acogida en el Fundación Albacete está siendo “genial, sin problemas y todos nos lo están haciendo muy fácil. Es una plantilla muy unida, siempre nos apoyamos unas a otras. Esa es la base fundamental y la tenemos. Toca trabajar día a día y sacaremos los objetivos”.

Además, dice alto y claro que no deben ponerse una meta, “los techos no sirven para nada, hay que ir poco a poco. Creo que no tenemos techo o de momento no lo he visto”.

Sofía Hernández

En principio la centrocampista procedente del Barcelona B llegaba para el filial, pero su buena pretemporada hizo cambiar de idea a los técnicos. Sofía señalaba que está “muy contenta por llegar al club y a la ciudad. No conocía nada de Albacete y me ha sorprendido mucho. Estoy muy contenta y feliz”.

Su adaptación es buena y así lo reconocía: “dicen que un lugar vale lo que valen las personas. Vengo de un sitio en el que estaba muy bien y cómoda. He venido a otro en el que me lo han puesto muy fácil. Cuando te marchas de casa es lo que buscas y mientras yo esté bien aquí, es donde quiero estar. Estoy muy bien, cómoda y buscaba retos que aquí los estoy encontrando”.

Sladjana Bulatovic

La delantera montenegrina ha dejado muy buenas sensaciones durante la pretemporada. Poco se conocía de ella hasta que sonó su nombre, pero sin duda aportará goles en una campaña que a priori debe ser apasionante.

Bulatovic ha hablado sobre su adaptación al club blanco “estoy muy feliz desde que llegué. La adaptación va muy bien. Estoy contenta con mis compañeras y vengo con la intención de ayudar al equipo a mejorar y cumplir con su objetivo”.

Respcto a si se marca una cifra de goles, la delantera habló claro, “realmente no me he planteado un número, pero estoy centrada en conseguir el mayor número de goles que pueda, para así ayudar al equipo”.

Annia Mejía

La central mexicana llegaba hace una semana a la disciplina del Fundación Albacete. Desde entonces entrena a las órdenes de Carlos del Valle y según sus palabras, “estoy encantada de venir aquí”.

Annia indicaba que en estos siete días en la ciudad “me siento muy cómoda, me gusta la gente, la cultura y todo lo que he encontrado. No soy de aquí, pero todo me está encantando”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.