BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El 747 sobrevoló Reus

Lo del domingo en Reus era una prueba de fuego para el Albacete, de esas que hacen equipo, de esas que hacen afición.

La primera parte una nueva alegría, buenos cuarenta y cinco minutos ante un rival que a priori era una de las salidas más difíciles de la temporada, ya lo avisó Ramis antes del encuentro. Buen juego, llegadas al área y partido controlado, todo ocurría según el Alba quería.

En cuanto al segundo tiempo… empezamos subidos en esta ola de ilusión que nos lleva desde el inicio del mercado de fichajes y acabamos tirados en la playa junto al 747 como si de los personajes de “Perdidos” se tratase. Lo mejor es que aterrizamos, con algún herido por las turbulencias (Fran García), pero lo de siempre, fútbol y resultados van de la mano, 3 puntos y para casa.

Quienes se levantaron con la resaca a disfrutar de un plácido segundo tiempo tras el 0-2, se volvieron a la cama, botella de agua en mano a escucharlo por la radio cuando el Reus recortaba distancias. Balón por arriba, centro lateral o saque de banda y todo el Alba a tiritar. Partido de altos vuelos para los últimos veinte minutos y a Ramis se le encendió la bombilla (aunque Fran ya pedía el cambio), Gorosito al campo. Por suerte o por desgracia, con más o menos intención, cambio que salvó 2 puntos.

Se hizo enorme por arriba el argentino, que junto al “Toro” y “Zozu” (al que volvieron a sacar amarilla por respirar y pisar el campo) achicaron agua durante diez minutos de asedio. Final del partido y ya van ocho, 8 de 50.

Jugamos a no jugar los últimos minutos y nos salió bien. Sin ser un equipo preparado para ello, nos pusimos el mono de trabajo y conseguimos sacar un partido al que nosotros habíamos dejado entrar al Reus. De momento el viento sopla a favor.

Si alguien os dice que se imaginaba este inicio de temporada os miente, si otros os dicen que ya tocarán curvas decirles que llevan razón, pero recordarles que el jueves quedamos a echar una copa y el lunes… a por el Cádiz.

Artículo realizado por León Morata Ydáñez (@09lmy)

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.