BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete pide salud y conseguir los objetivos la Virgen de los Llanos

El Albacete Balompié realizó su tradicional ofrenda de flores a la Virgen de los Llanos, y antes del acto, varios represetantes del club, como su Vicepresidente y CEO, Víctor Varela, su capitán masculino, Álvaro Arroyo, su capitana femenina, Matilde Martínez y el Capellán del Alba comentaban, entre otros temas, que era lo que iban a pedir a la Patrona de Albacete.

Víctor Varela comenzaba hablando de las tradiciones que el Albacete debe seguir, además este año con la incorporación del Fundación Albacete Balompié femenino presente en el acto.

 

Club comprometido con la ciudad y sus tradiciones

“Tenemos el compromiso con la ciudad y con la Virgen de los Llanos, patrona de la ciudad y del Albacete Balompié. Este año hemos incorporado al equipo femenino y queremos que sea una tradición que se arraigue con los años. Confirmamos un año más que el Albacete Balompié tiene compromiso con la sociedad Albaceteña”.

Sus deseos

“Yo voy a pedir salud para todos los que conforman el entorno del Albacete Balompié, es lo realmente importante. La suerte hay que buscarla y es parte del trabajo del equipo”.

Encantado con el inicio de Liga

“Siempre se espera empezar bien, pero al ser igualada la categoría hay que mantener un mensaje de prudencia. Es una carrera de 42 jornadas, el objetivo es intentar algo positivo en cada partido. Hemos tenido la suerte de conseguir tres puntos muy importantes en Reus que nos dejaron ver una faceta del equipo que no conocíamos. Nos queda afrontar los próximos compromisos con ilusión e intentar conseguir cuanto antes 50 puntos que queda muchísimo. Hay que mantener la ilusión pero también la constancia”.

Tras el Vicepresidente, el capitán del primer equipo, Arroyo valoraba los tres puntos conseguidos este domingo en Reus, a la vez que pedía a la afición un último empujón hacia los 8.000 abonados.

Victoria importante en Reus para alegrar La Feria a los aficionados

“Han sido tres punto más, importantes como otros. Tenemos que intentar seguir en esa línea. Son tres puntos importantes también para la afición que en medio de La Feria puede disfrutar un poco más”.

Deseos a la Virgen

“Pedimos seguir el camino que estamos siguiendo, que no haya lesiones y seguir trabajando igual de bien”.

Moderado respecto al comienzo de Liga

“Soy muy cauto. Tenemos que seguir igual que al principio. Hemos ganado varios partidos, pero el único objetivo que perseguimos es conseguir la permanencia lo antes posible”.

“Es la cuarta jornada, queda muchísimo. Tenemos que seguir trabajando bien e intentar conseguir el mayor número de victorias posibles. Cuando tengamos los 50 puntos ya veremos”.

Llamamiento a la afición en busca de alcanzar el objetivo de socios

“Tienen que intentar dar un paso adelante, nosotros lo estamos intentado conseguir en el terreno de juego y sería bonito llegar a los 8.000”.

La también capitana, pero del Fundación Albacete Balompié, Mati, también quiso valorar la victoria conseguida el domingo en Sevilla en el inicio liguero del equipo, además de agradecer el gesto de la directiva de contar con el conjunto femenino en este acto.

Encantadas con asistir a la ofrenda

“Este año se nos ha dado la oportunidad y estamos encantadas de hacer la ofrenda junto a los chicos”.

Ofrenda a la Patrona de Albacete

“Pediré que nos salvemos cuanto antes y poder disfrutar de la temporada”.

Encuentro complicado ante un Sevilla potente en ataque

“El Sevilla se ha reforzado muy bien, sobre todo arriba. El de ayer fue un partido con goles, como el del año pasado, pero por suerte ganamos sufriendo un poquito”.

También llama a los aficionados a acudir a la Ciudad Deportiva

“La gente que venga no se a aburrir. Necesitamos apoyo del público”.

Por último el Capellán del Albacete Balompié, el señor Antonio Cuesta habló de su larga trayectoria al frente de la capitanía eclesiástica del Albacete y como ve desde su punto de vista la marcha actual del equipo.

Larga trayectoria con el Albacete

“Soy ya veinte y tantas. Comencé cuando hicieron el homenaje a Zalazar y hasta hoy. Hemos ido superándonos cada vez en la ilusión. La afición se ha mantenido, a pesar de los baches. Ahora se ha mantenido y la gente está muy contenta con el comienzo de la temporada”.

Pedirá por su Alba

“Hay que decirle a la Virgen que siga protegiéndonos y que la ilusión de la gente continúe. Que ellos formen un equipo compacto y que consiga, como ahora, buenos resultados. Eso hará que mantengamos la categoría y quien sabe si algo más”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.