BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Mati y Alba Redondo analizan el triunfo del Fundación Albacete

Foto: LaLiga.
BannerNexusNuevo-550x200

La capitana de las blancas y una de sus goleadoras se mostraban muy satisfechas por la victoria y dejan claro que toca ir paso a paso, pues el primer objetivo de todos es la salvación

Tras la victoria frente al Sevilla, la capitana del Fundación Albacete, Mati Martínez analizaba el triunfo de las suyas. Para la centrocampista del Funda el penalti en la primera jugada “pudo ser una de las claves y creo que fue claro”.

Mati comentaba que “el Sevilla empezó teniendo el balón. Nosotras somos un conjunto que sufre mucho cuando no mantenemos el esférico, pero logramos marcar rápido y antes del descanso hicimos el segundo. En la segunda mitad salieron bastante mejor que nosotras y logramos sobreponernos a los dos goles encajados”.

Si el año anterior el choque entre Sevilla y Funda finalizaba con empate a tres, en esta ocasión también llovieron los goles. Mati opinaba al respecto: “venía con un buen recuerdo del año anterior. Fue un partido muy entretenido, con goles para un lado y otro. En este campo es un lujo jugar y la verdad es que nos ha ido muy bien”.

La capitana del Funda se mostraba muy contenta con el triunfo y deja claro que ya piensan en la siguiente jornada. “Llevamos una pretemporada dura y teníamos ganas de arrancar. Ahora debemos seguir paso a paso preparando el siguiente choque. En Albacete estamos en Feria y queremos salir el próximo fin de semana a por todas”.

Alba Redondo

La delantera del Fundación Albacete ha comenzado la campaña como mejor sabe, marcando dos goles. Su aportación siempre es importante y el triunfo como indicaba “es un recompensa a la pretemporada que hemos realizado. Hemos dado todos desde el minuto 1 al 90. Fue un partido de ida y vuelta. En la primera mitad controlamos el juego, en ciertos minutos el Sevilla apretó, pero con los dos goles les hicimos daño”.

Para Alba el penalti no es decisivo, pero pudo perjudicar anímicamente al rival ya que “no esperas que en la primera jugada te señalen un penalti. El Sevilla supo reponerse y nos plantó cara”.

La goleadora cuenta que para ella “lo importante eran los tres puntos, pero si a eso le sumamos goles, muchísimo mejor. Los goles llegan por el trabajo de todo el equipo. Tenemos que seguir trabajando y seguirán entrando más tantos”.

Se le preguntaba a Alba Redondo por su fidelidad al Funda a pesar de tener ofertas. Su respuestas es contundente: “ya lo he dicho, estoy feliz en el Albacete, tengo la posibilidad de jugar en Primera y me llevo genial con mis compañeras. Estoy cerca de mi familia, de mi pareja, de todo el mundo… Mientras siga así y no vengan sorpresas, seguiré en el Albacete porque estoy muy a gusto”.

Sobre si se marcan un objetivo para esta campaña, Alba añadía que “lo principal es conjuntarnos como equipo. Después, conseguir la permanencia y posteriormente miraremos más arriba si tenemos la oportunidad”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.