BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Febas: “Queremos más y la semana que viene intentaremos ganar otros tres puntos”

El ‘8’ del Albacete volvió a cuajar una gran actuación siendo uno de los motores que mueve a este Albacete Balompié. Dio el pase que supuso el gol de Bela y aunque quieren más, saben que deben permanecer con los pies en el suelo

Contentos por ganar en un estadio complicado

“No cabe duda que estamos muy contentos. Veníamos a un campo muy complicado y es difícil ganar aquí. Ha sido una victoria sufrida, pero hasta el 0 a 2 teníamos el partido controlado, después con el gol en contra en un fallo nos ha tocado sufrir. Aún así estoy contento”.

Un tanto algo ‘tonto’ les hizo sufrir hasta el final

“Teníamos el partido controlado. Sabíamos que acumulan mucha gente atrás para tener el balón y es un partido incómodo porque nos gusta tener el balón. Hay que correr y sufrir en esta categoría. El 1 a 2 ha sido mala suerte y nos ha hecho sufrir”.

De sus botas nació el primer tanto

“El míster nos ha insistido mucho en balones hacia los lados. Cuando tenía el balón, salía del regate e intentaba buscar el otro extremo. Al final hemos tenido un poco de fortuna en el gol de Bela”.

Ilusionados pero con los pies en el suelo

“Tenemos una racha muy buena. Hay que ser optimistas, pero siendo realistas. El primer objetivo es llegar a los 50 puntos y cuanto antes lleguemos podremos mirar cosas mayores”.

“Estamos muy contentos pero sin perder la realidad. Queremos más y la semana que viene iremos a intentar ganar los tres puntos”.

Todos ayudan, en lo defensivo y lo ofensivo

“Ojalá siga siendo el pichichi y sigamos ganando. Todos intentamos poner nuestro granito de arena tanto en ataque como en defensa. Roman al ser delantero también aporta mucho defensivamente. Mientras ganemos da igual quien meta los goles”.

Receptor de faltas y poco expresivo en las victorias

“Estoy acostumbrado. Mi juego consiste en recibir patadas. No me molesta, estoy adaptado”.

“Todo el mundo dice que soy un poco vinagre, que no muestro mucho mis sentimientos. Al final estaba reventado”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.