BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Caro: “Que disfrute la gente del inicio que ha hecho el equipo”

El central estepeño volvió a marcar para su equipo y le convierte en el máximo goleador de la plantilla, a pesar de ser defensa. El jugador cuajó otro gran encuentro donde nos comentaba que iba a ser muy difícil sacar puntos de aquí.

Gran arranque liguero

“Muy contento por como ha comenzado la liga para nosotros, del trabajo que estamos haciendo y por los tres puntos en el campo del Reus, porque todos los equipos que vengan van a sufrir, saben bien lo que hacen y si hacen un partido muy completo es difícil puntuar aquí.”

Calidad, eficacia y mono de trabajo

“Sabíamos que teníamos que trabajar, quizá el que más, de los partidos que llevábamos, es un equipo que trata bien la pelota, que en casa se hace fuerte, pero fuera ganó en Elche el otro día.”

“Sabíamos que si teníamos que replegar por detrás de la pelota, con su inicio teníamos que hacerlo y teníamos que aprovechar nuestras oportunidades. En la primera con el centro de Bela y en la segunda con el balón parado. Es verdad que hemos tenido un despiste, que suele pasar en el mundo del fútbol. Se han puesto con el uno a dos en el marcador y hemos tenido que sufrir, pero así la victoria también gusta mucho.”

Se puede desatar la euforia

“Que disfrute la gente el inicio que ha hecho el equipo, pero con prudencia y tranquilidad, estamos en la jornada cuatro, se están haciendo las cosas bien, pero tenemos que mantener la calma y seguir haciendo el trabajo bien.”

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.